Mexico

Niurka se burla de Chiquis Rivera por no decir que se hizo una liposucción

La cubana se rió de la hija de la "Diva de la banda" por no aceptar los "arreglitos" que se hace y que dicen son resultado de remedios caseros.

MÉXICO.— Niurka Marcos llamó mentirosa a Chiquis Rivera por no reconocer que se sometió a una liposucción. La vedette se mostró incrédula de los remedios caseros que la cantante recomienda y que según son la razón por la que ahora presume una figura más delgada.

Aprovechando las cámara de "EL Gordo y la Flaca" la vedette se rió y le pidió a la hija de Jenny Rivera que dejara de mentir y mejor aceptará que la reducción de tallas era resultado del trabajo de un cirujano y no de agua caliente con limón por las mañanas.

En un vídeo, la cantante presumió que su reducción de tallas era gracias al agua caliente con limón que toma todas las mañanas

También podría interesarte: Chiquis Rivera presume esbelta figura; filtran foto de visita a un cirujano

Se ríe de Chiquis

Como ya es costumbre, Niurka respondió muy a su particular forma sobre la delgada figura que Chiquis Rivera anda presumiendo en redes sociales.

La cubana aseguró que para lograr un cambio tan espectacular como el mostrado por la hija de Jenny, no solo se debe tomar agua caliente con limón, también "hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar la alimentación y hacer otras cosas”.

Además, la actriz indicó que debido a la complexión de Chiquis "así gordita y que tiene el cuerpo, la cajita así con llantita" es necesario realizar más sacrificios por lo que insistió en que solamente tomando agua caliente con limón todas las mañanas es imposible lucir como se mostró en redes sociales.

Finalmente la cubana le sugirió a la cantante ser sincera y reconocer que se hizo la cirugía o algún procedimiento estético similar para lograr esa figura, “si te hiciste un lipo, dilo”, le aconsejó la vedette a Chiquis.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone