This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

No miren ahora, pero unos vatos sacaron a su amigo difunto a pasear en moto una última vez

¿No le dará un aire colado así todo destapado?

Carriles especiales para tiesos.- Unos le dieron una vuelta en moto a su amigo, con el pequeño detalle que éste ya estaba muerto y aún lo treparon para “rendirle un homenaje”.

Esto sucedió en la ciudad de Portoviejo en Ecuador, y las imágenes de los chavos subiendo a su amigo a la moto para darle una vuelta por las calles ya se han vuelto virales.

En los videos se ven a los amigos del difunto sacando el cuerpo del féretro a pesar de los reclamos de los familiares quienes claramente no querían que se movieran los restos, pero ante la insistencia de los jóvenes, lo sacan y lo montan en una motocicleta.

Ahí iba bien montado en la moto

“Dale, dale”, se escucha decir a uno de ellos una vez que el difunto ya está arriba de la moto y antes de que hubiera más oposición de parte de los presentes.

El difunto que en vida llevaba el nombre de Erick Cedeño habría sido asesinado en días pasados, y fue en el funeral cuando sus amigos tuvieron la brillante idea de sacarlo a que le diera el aire por última vez.

Disclaimer: el siguiente material contiene imágenes que pueden herir la suceptibilidad del público

Una vez montado y agarrado por otro vato que iba detrás, el conductor le da una vueltecita en lo que debe ser la rodada más extraña que vimos en todo el 2021, y vaya que…

En otro video, podemos ver como un familiar del difunto se recuesta junto al cadáver, configurando así un funeral para nada común, y parece que el sujeto era muy querido en vida… o que sus amigos son muy teatreros. Ustedes elijan.