Mexico

No respeta el alto y causa un choque en el libramiento Motul-Tizimín

MOTUL.- El conductor de un Spark no respetó la señal de alto en el libramiento Motul-Tizimín y fue colisionado por otro vehículo que venía en preferencia, con saldo de cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas.

El percance ocurrió a las 14:45 horas en el entronque Motul-Kiní, de la carretera federal Mérida-Tizimín, cuando el Spark azul circulaba de Norte a Sur pero al llegar al entronque no respetó el alto, siguió su camino y lo golpeó un auto blanco que venía en preferencia.

Con el frente destrozado quedó un vehículo que chocó contra un Spark en el libramiento Motul-Tizimín (Foto de Mauricio Can Tec)
Con el frente destrozado quedó un vehículo que chocó contra un Spark en el libramiento Motul-Tizimín (Foto de Mauricio Can Tec)

Tras el fuerte impacto el primer vehículo quedó con el frente afuera de la vía mientras el otro quedó con el frente destrozado.

Tres mujeres que viajaban en el vehículo blanco resultaron lesionadas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo del caso.

Football news:

Roma have offered Inter the exchange of Dzeko for Alexis
Neymar is the best player in the world. He is more often with the ball than Ronaldo and Messi. The former forward of the national team of Brazil Cayo about striker PSG
Juventus have signed midfielder Marcel Ake. Contract - until 2025
Thomas Tuchel: When you go to Chelsea, you sign up for trophies. I am not afraid of this
Tuchel on Chelsea: With all due respect to Lampard, I couldn't help but jump at the chance
Arteta on the comparison of the Youngster and Messi: It is a losing battle, but Martin has the qualities Arsenal need
Johnson on Tuchel: The coach at Chelsea is the hottest place in world football. He could be sacked in six months