This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

‘Nos consta su inocencia’, dicen administradores de fanpage de ‘Millonario’

Desde su cuenta de Facebook, los administradores de la página de César Renato, alias “Millonario”, emitieron un comunicado en el cual aseguran a sus fans que son falsas las acusaciones al cantante:

“Sabemos que es trabajo de la prensa publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa. Sin embargo este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a el, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto”, dice un comunicado publicado desde la cuenta de Facebook de “Millonario”.

El administrador de la página aseguró que las acusaciones de homicidio son falsas y deseó que pronto se esclarezca el asunto.

De acuerdo a las acusaciones, al rapero regio se le imputa haber participado en la muerte de José Guadalupe de 29 años, un joven en la colonia Residencial de San Miguel, en Escobedo, NL, la cual se reportó el 15 de julio, a quien hallaron con un golpe en la cabeza.

La detención del neoleonés se realizó en el municipio de Apodaca, y de acuerdo a Telediario el cantante habría sido ubicado luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram.

Recordemos que “Millonario” ya había sido juzgado por causar la muerte de una mujer que chocó contra el auto que el rapero conducía.