Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Obtiene la Chevrolet Blazer EV el galardón a la SUV del Año 2024

La unidad producida por General Motors en Ramos Arizpe derrotó a cerca de 40 competidores en el certamen Golden Calipers, de MotorTrend

La Chevrolet Blazer EV que se produce en el complejo General Motors Ramos Arizpe se hizo acreedora al premio Golden Calipers de MotorTrend, como SUV del Año 2024.

GM de México dio a conocer que la nueva Chevrolet Blazer EV superó a 40 competidores para obtener el codiciado galardón.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzará GM cinco vehículos eléctricos en México antes de concluir el 2024

MotorTrend atribuyó su elección a la tecnología de vanguardia, diseño dinámico y opciones de propulsión sin precedentes de la Blazer EV. El modelo continúa el legado de Chevrolet de ofrecer vehículos eléctricos innovadores para sus clientes, que inició con Chevrolet Bolt EV cuando fue nombrado Auto del Año 2017 por MotorTrend.

“Chevrolet realmente ha resaltado el diseño y la funcionalidad en Blazer EV, que se ve y se desempeña tal y como debe hacerlo un SUV totalmente eléctrico líder en la industria”, comentó Ed Loh, jefe editorial de MotorTrend Group.

“Chevrolet Blazer EV ofrece una experiencia fácil de conducción, se integra perfectamente en el estilo de vida y presume de ser amigable en el uso cotidiano, que es difícil de igualar”, agregó.

El título de SUV del Año en MotorTrend se ha reservado desde hace 25 años solo para los vehículos con la máxima excelencia de producto. Evaluando criterios clave como seguridad, avance en diseño y en desempeño, Blazer EV cumple con el paquete completo para el exigente panel de jueces.

“Estamos emocionados y honrados de recibir este reconocimiento para Blazer EV”, dijo Scott Bell, Vicepresidente de Chevrolet. “Este vehículo lleva la comodidad y la experiencia del cliente al siguiente nivel, un paso importante en el cumplimiento de la promesa de Chevrolet de ofrecer un vehículo eléctrico para todos”, dijo.

En México, la comercialización de Chevrolet Blazer EV 2024 iniciará en el primer semestre de 2024. Los detalles de las versiones disponibles, precios y fecha exacta del lanzamiento se darán a conocer posteriormente.