Mexico

Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada con los Cleveland Browns

Cleveland derrotó 37-34 a Cincinnati, pero la victoria puede ser la más cara de toda la temporada, pues perdieron a Odell Beckham, receptor estelar para todo el año.

Transcurría el primer cuarto del juego entre Bengals y Browns cuando Baker Mayfield intentó una trayectoria larga con Odell Beckham Jr., pero Darius Phillips leyó a la perfección la jugada e hizo una gran intercepción. El receptor de Cleveland no se dio por perdido y empezó a perseguir al cornerback de Cincinnati.

En ese esfuerzo que realizó Beckham Jr. por taclear a Phillips, el pie izquierdo se le frenó de manera abrupta en el emparrillado del Paul Brown Stadium y la rodilla quedó totalmente anclada y estirada. Los gestos de dolor se hicieron presentes en Odell y no pudo regresar al juego.

Las malas noticias no tardarían en llegar ya que Ian Rapoport, reportero de la NFL, informó que “se teme que el WR Odell Beckham, quien salió del juego de hoy (domingo) temprano, haya sufrido una lesión importante en la rodilla, dijo la fuente. Tendrá una resonancia magnética por la mañana y tal vez haya mejores noticias, pero las primeras indicaciones no son buenas”.

El nivel de Odell Beckham Jr. en la temporada 2020 de la NFL no ha sido el más destacado ya que acumula 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns. A las polémicas extradeportivas, el receptor también fue noticia por unas declaraciones sobre el coronavirus. ¿Y en el emparrillado? Sigue en deuda sin saber si podrá volver en esta campaña.

Jugadores alrededor de la NFL mandaron sus oraciones por una pronta recuperación con OBJ. Baker Mayfield, quarterback de los Browns, admitió la culpa por la lesión de su receptor.

“Probablemente me voy a castigar por esa lesión mucho tiempo. Es un chico que pelea por este equipo, y al hacerlo, se lastimó, esto realmente apesta”, aseguró Mayfield.

LAMENTAN LESIÓN DE DALTON

Ron Rivera, head coach de Washington, habló sobre la lesión que le provocó Jon Bostic a Andy Dalton, pasador de Cowboys. “Jon es un tipo experimentado y veterano, y ese es un error que no debería cometer. Es lamentable”. Se espera que en los próximos días la NFL decida la sanción para Bostic, ya sea económica, o hasta una suspensión

AR

Football news:

Wilshire about the lack of Ozil in the application of Arsenal: I'm surprised. He can play for any club in the Premier League
What to read about Maradona: how the Church named after Diego appeared, why he admired an unknown football player, how he got involved with drugs
God is dead. Sports media of the world mourn Maradona
Mourinho about Klopp's words about dissatisfaction with the Premier League calendar: He came in 2015, I-in 2004. Nothing changes
Chelsea want to activate the option to extend their contract with Silva. The club is happy with the defender
Zidane adapted perfectly to the losses and outsmarted Conte in everything. Hazard finally lit up in the top match
Nani: the Fans love Bruno. He is not afraid to take risks and only thinks about the success of Manchester United