Mexico

OFICIAL: Hernán Cristante regresa al banquillo del Toluca

Hernán Cristante es nuevo director técnico del Toluca. Este martes, los Diablos Rojos oficializaron el regreso del estratega argentino, quien vivirá su segunda etapa con el conjunto escarlata rumbo al torneo Clausura 2021. 

Cristante llega con la ilusión de regresar al Toluca al protagonismo en el futbol mexicano. Los Diablos Rojos culminaron el Guard1anes 2020 en la decimoprimera posición, con 21 unidades, pero fueron eliminados por Tigres en el repechaje, por lo que no entraron a Liguilla.

El director técnico argentino ha dejado buenos números con el Toluca, razón por la que la directiva apostó nuevamente por él, tras el trabajo de Carlos Adrián Morales, quien tomó las riendas del club tras el cese de José Manuel de la Torre. 

Hernán Cristante llevó a los Diablos Rojos a la final del torneo Clausura 2018, la cual perdió ante Santos Laguna. Fue en el Clausura 2019 que fue despedido, y a menos de un año de eso, está de vuelta.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Football news:

Juventus have signed Switzerland U21 striker Lungoyi and returned him on loan to Lugano for 1.5 years
Milan leases Tomori from Chelsea with the right to buy for 28 million euros. Medical check-up-today
Borussia Gladbach signed Kone for 9 million euros. The prop will finish the season in Toulouse
We want Messi to stay until the end of his career, but first we will think about the club. Even the best player in history is no more important than Barca. Freisha about Leo
Wijnaldum on Liverpool: We have implementation issues and it's hard to explain
Real Madrid will play Getafe in La Liga on February 9. The match of the 1st round was postponed due to Madrid's relegation from the Spanish Cup
Monaco bought top scorer Brugge Diatt for 16 million euros