Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Omar García Harfuch afirma que la seguridad recompone el rumbo

La seguridad es primordial en el desarrollo y progreso de la Ciudad México, atrae inversión económica y genera empleos, hace más igualitaria a la sociedad y las mujeres pueden transitar en paz, afirmó el aspirante a la coordinación general de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Te podría interesar: Álvaro Obregón instala centro de acopio en apoyo a damnificados de guerrero: Lía Limón

Mediante un mensaje en sus redes sociales, García Harfuch explicó la importancia de consolidar la estrategia de seguridad ya que es una forma de consolidar una entidad con más derechos y oportunidades para la sociedad.

Abundó que con una estrategia de seguridad se logrará dar mayor libertad y espacios seguros a las niñas y niños, los cuales representan el futuro del país.

García Harfuch mencionó que con estos elementos se facilita la libre expresión entre la población porque actúan con mayor confianza y tranquilidad.

Te podría interesar: Avalan comisiones, que Samuel García deje gubernatura de NL para buscar la Presidencia

Asimismo, es necesario reforzar la educación pública para contar con una generación con una mayor formación y con mayores oportunidades en su desarrollo; de esta forma se logrará una ciudad más igualitaria, libre y con derechos en Latinoamérica.

CSAS