Mexico

Optimismo por el triunfo inminente de AMLO

Toma en cuenta que para poder exigir todo lo propuesto por Andrés Manuel López Obrador, tienes que leer el proyecto de nación.

Toma en cuenta que para poder exigir todo lo propuesto por Andrés Manuel López Obrador, tienes que leer el proyecto de nación.

Foto propiedad de: Internet

Cada vez son más los que se están sumando a lo imparable, desde el más desprotegido del sistema, hasta gente de los más altos vuelos de la nación, es imposible que se queden fuera de norte a sur, de este a oeste, el ciudadano común está marcando la pauta a seguir, no hay cabida para sus trucos amañados por los cuales hemos sufrido históricos fraudes electorales a la vista de todos, con poco o nada que hacer, hoy en nuestros días con las redes como nuestro principal aliado, podemos sentir la victoria y triunfo de una esperanza en verdad impactante.

Es increíble cómo vemos personas en todos los niveles dentro de los medios oficiales, que han ido cambiando sus discursos, algunos hasta llegar a lo impensable, apoyar al candidato del pueblo, es por todos bien visto y conocido que no se puede nadar contra la corriente, por eso están empezando a respetar el deseo del pueblo y ayudando a que las instituciones lo respeten. No podemos seguir callando ante los miles de intentos de fraude que han querido ir sembrándonos por todos lados, encuestas amañadas, medios hablando en favor de lo indefendible y callando sobre los tantos actos de corrupción e impunidad, que en estos momentos nos tienen a todos en jaque como país.

Debemos inmiscuirnos todos para poder llevar a cabo esta etapa de transición de la mentira y corrupción, a la verdad y honestidad tan anhelada por tantos años, es nuestro momento de exigir transparencia y aplicación de los recursos para el verdadero fin que fueron creados, como lo es el gasto público en beneficio de la población, ese es el verdadero triunfo que tendremos aparte de la victoria del día primero de julio. La implementación del proyecto de nación aterrizado y bien cuidado por las personas que saben hacerlo, por un equipo de trabajo motivado por implementar las bases de un futuro mejor, con las ganas de hacer historia como nunca se ha hecho, dejando unos cimientos firmes en las instituciones para que cumplan con los fines para los que fueron creadas.

Las voces de grandes empresarios a favor de Andrés Manuel López Obrador, son superiores a las voces de la minoría que sigue queriendo pertenecer a ese pasado corrupto e impune, que los beneficia para que sigan incrementando sus fortunas personales, sin dejar un beneficio palpable entre sus empleados y deja tú, en las mismas poblaciones o ciudades en donde están instalados, gente acostumbrada a tener a su servicio al gobierno, son quienes en su desesperación rayan en lo vergonzoso. Lo sentimos gente pero ya no caben en este sistema que tomará las riendas del país el primero de diciembre. Tienen que hacerse a la idea que la correcta aplicación de los recursos, es que contribuyan de la manera proporcional y equitativa que las leyes lo dispongan para que sean cumplidas las obligaciones constitucionales que nos otorga nuestra carta magna.

En verdad que el ambiente que se siente por todos lados es de esperanza  y motivación, porque por fin, tendremos el gobierno que nos merecemos, el gobierno honesto que no nos puede fallar, al que tantas veces se ha descalificado por las grande plumas al servicio del poder y lo peor de todo, a quien se le atribuyen fallas sin siquiera haber estado en la presidencia, en una burda desesperación por engañar al pueblo, a ese que tienen sometido a la ignorancia. Por supuesto que debemos tener claro que sin educación no llegaremos a ningún lado, es de los principales rubros que tenemos que atacar, por encima de quitarle el hambre a las personas, de enseñarles que se merecen más que esa "vida que les tocó". Es inaudito que encima que se les mantiene en condiciones deplorables a los millones de mexicanos que necesitan que se les voltee a ver, se les acuse de ser huevones, agachados, ignorantes y pendejos por no saber exigir otro nivel de vida y por no buscar las oportunidades que cualquiera puede tener, es verdaderamente triste e intolerable que se siga fomentando esa forma de ataque a quienes lo que necesitan son las oportunidades necesarias para poder integrarse a un mundo diferente al que por generaciones han pertenecido.

Atacar ese sector de la sociedad, tan vulnerable, es atacar el voto duro del PRI, porque son los que se han encargado de fomentar y de crear esa pobreza extrema que los mantiene en el poder, este sistema priista es a quienes poco les ha importado combatir a quienes los sostienen, lo sentimos señores y señoras que viven de la corrupción, pero ese tiempo se acabó, estamos viviendo momentos cruciales de esperanza y queremos que no sigan siendo parte de ese sistema vergonzoso para la historia de México. Así que los haremos cambiar de rumbo a la fuerza, con la convicción y la razón que nos provoca la unidad del pueblo y el inicio de un nuevo sistema honesto y verdadero.

Somos cada vez más los mexicanos y mexicanas conscientes de que el cambio que implementaremos este primero de julio, no es más de lo mismo, porque ya tenemos la experiencia de la gran desilusión que nos provocaron los gobiernos panistas, hoy estamos asentando y creyendo que somos más los que estamos a favor de integrarnos y ser parte de este cambio social colectivo todos y cada uno de nosotros, conscientes de que no será fácil esta transición tan anhelada, tampoco seremos simples espectadores de lo que esto significa, sino por el contrario, ayudaremos a fomentar desde nuestras respectivas áreas de desempeño el cambio en favor de nuestros hijos e hijas.

Fomentar la unidad y la participación ciudadana en los procesos electorales será una labor muy importante para sostener el enfoque de gobierno honesto e incluyente, como un sistema político nuevo, no podemos dejar solo al gobierno, somos parte muy importante de que todo lo que tenemos en mente se lleve a cabo, esa es la tarea que tenemos como pueblo pertenecientes a una verdadera democracia. Sin miedo y sin tabúes podemos esperar lo mejor, porque lo mejor seremos todos y cada uno de nosotros, tengámoslo claro y hagámoslo posible, es nuestro futuro el que tenemos en nuestras manos, tomando conciencia del mismo, podremos iniciar con rumbo y garantizando que estamos haciendo lo correcto.

No podemos estar equivocados millones de mexicanos que queremos acabar desde hace décadas con este sistema que hoy por fin tendrá su estocada final (espero que así sea y el monstruo priista no vuelva a revivir) y que luchamos por obtener un México de oportunidades para todos y no para unos cuantos. Me llena de orgullo ser partícipe de esta gran historia que estamos escribiendo y que nos ha costado tanta sangre derramada por hermanos y hermanas mexicanas que se han quedado en el camino con la ilusión de estar haciendo lo correcto, no dejemos impunes sus muertes y sus voces calladas. Sentirnos parte de lo que nos corresponde es lo que nos ayudará a salir avante en este gran reto que estamos a punto de culminar, tenemos gente y voces que lideran este movimiento, pero que sin ti y sin mí, poco podrán hacer, así que nuestro compromiso es dar un voto masivo al movimiento de regeneración nacional (MORENA) y participar cumpliendo con el compromiso de ser parte del proceso electoral como representante de casilla de tu partido o como funcionario del INE. Si no te anotaste en estas encomiendas, te pido que te sumes a los millones de observadores libres y que grabes con tu celular cualquier acto que consideres que no es correcto para la democracia y que creas que se está cometiendo un delito, que se dé cuenta el gobierno que no permitiremos fallas en este proceso electoral, mucho menos un fraude como a los que han estado acostumbrado. Toma en cuenta que para poder exigir todo lo propuesto por Andrés Manuel López Obrador, tienes que leer el proyecto de nación.

Janny Barrera

@CPJannyBarrera

Football news:

Bayer sports Director Feller on Havertz: We agreed that if possible, he could leave this summer
Roma midfielder under has agreed a 5-year contract with Napoli for 3.5 million euros a year
Baros will end his career at the end of the season
Pogba and Brunu were injured when they collided in training. The Bournemouth game is in question (Daily Mail)
Ex-President of Barca Gaspar: Messi has a few more years to be the best player in the world
Morata scored a double for Atletico for the first time since March last year
Rummenigge on Tiago: there have been no Contacts with Liverpool, but he wants something new