Mexico

Padres de familia piden claridad en el programa "La Escuela es Nuestra"

TICUL.- Un grupo de padres de familia e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia de la secundaria Saturnino Gómez Sosa exigen transparencia en el recurso del programa "La Escuela es Nuestra" del Gobierno Federal.

Los quejosos se manifestaron en la puerta del plantel ubicado en la calle 21 entre 42 y 44 del barrio de San Enrique y pegaron pancartas en la reja. Explicaron a través de un escrito que antes de la contingencia por el Covid-19 se realizaron varias reuniones en la que estuvieron padres de familia, la Sociedad de Padres de Familia y directivos del plantel.

❮ ❯

En la reunión se formó un comité quienes se encargarían del manejo de 500 mil pesos del Gobierno Federal que fue asignado para el mantenimiento a la instalaciones.

Sin embargo, el comité que se conformó entre papás y miembros de la Sociedad, han realizado reuniones a escondidas y sin convocar a los directivos de padres de familia.

Irregularidades

-El recurso será manejado por la tesorera del comité e incluso ya se le entregó la tarjeta bancaria con el depósito.

-En sus reuniones privadas ya empezaron a ver cómo justificar cierto gastos. Tampoco se informó que empresa realizará los trabajos de mantenimiento, ya que se lleva a concurso.

¿Porque no han convocado a todos para informar sobre el depósito del apoyo federal?, son algunas irregularidades que se están manejando.

Los quejosos piden que se acabe la corrupción y los manejos de los recursos en los planteles.- Sergio Iván Chi Chi/Megamedia

Football news:

Angel Di Maria: I'm Glad I didn't move to Barca in 2017. I am happy at PSG
The wife of a Serbian from galaxy called for shooting rioters
Modric on how Mourinho criticised Ronaldo: Cristiano almost cried at half-time
Giorgio Chiellini: I came close to leaving Juve twice: to Real Madrid in 2010 and to Manchester City in 2011
Herrera on Neymar and Mbappe: PSG don't sell stars, they buy them
Enrique on the 2015 Champions League final: Told the team: the Worst thing that can happen is to be a Juve player in a match against Barca
Gladbach shows how the concepts of Cruyff and Guardiola can be applied