Mexico

Pandemia por COVID-19, lo más difícil durante dos años: AMLO

A unas horas de cumplir dos años al frente del gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la pandemia de COVID-19 ha sido lo más difícil y doloroso que ha enfrentado este año. 

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo enumeró los problemas que ha enfrentado en el segundo año de su administración.

 "Lo más difícil y doloroso ha sido la pandemia de coronavirus, es muy doloroso, lo que más nos ha afectado; en segundo lugar la crisis económica, pero muy distinto, porque la estamos enfrentando bien, bastó con no seguir la fórmula neoliberal, se empezó a rescatar al pueblo y ahí vamos saliendo".

Y como tercer problema, pero -dijo- muy marginal,  los ataques de los medios de comunicación y la reacción conservadora.

"Aquí en el Zócalo está el ejemplo, había como 200 (del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador) y ya solo hay 50".

Ahí anda Claudio X González apuradísimo, hay un cartel que dice: si no nos juntamos esto se acaba, es decir, la unidad de todos porque esto se acaba", refirió.

Football news:

Rivaldo: For Messi, PSG is a good option. The coach is an Argentine, and Leo will play with Neymar again
Ex-coach of Fiorentina and Bordeaux Paulo Sousa took charge of the Polish national team
Mandzukic on Milan and Zlatan: It is important to instill fear in your opponents. We have a lot of experience
The football Association of the Czech Republic said that Bican 821 scored a goal. Ronaldo has 760
The youngster is Interested in Arsenal lease. He decides together with his family
Against Barcelona in the Cup - a small Catalan club that has already knocked out Atletico. Here we picked up and launched the career of Alba
Aguero has contracted the coronavirus