Mexico

Pareja sale lesionada de fuerte volcadura en la Gómez Palacio-Durango

La mañana de ayer viernes se registró la volcadura de un vehículo sobre la autopista Gómez Palacio-Durango a la altura del municipio de Lerdo; una pareja resultó lesionada en el accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:45 horas, a tres kilómetros de distancia de la caseta ubicada en la comunidad de León Guzmán.

La unidad siniestrada es una camioneta Volkswagen Crossfox, modelo 2006, de color blanco, la cual portaba las placas de circulación YJL-43-09 del estado de Veracruz.

EL ACCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que al circular por la vialidad mencionada, la conductora del vehículo perdió el control del volante y se impactó contra las protecciones laterales, para finalmente terminar sobre su costado izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la camioneta.

Así mismo, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a la conductora y a su acompañante, identificados como Martha"NN" y Esaú "NN" de 41 y 25 años de edad respectivamente.

Ambos presentaban múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, aunque no de gravedad.

Se informó que la pareja viajaba del estado de Chihuahua a Veracruz, de donde es originaria.

CORPORACIONES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Fuerza Metropolitana, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

La autopista fue parcialmente cerrada a la circulación por algunos minutos mientras se brindaba atención a los lesionados y se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

Football news:

Tonali wants to move to Inter. The club is in talks with Brescia
Nikita Kashaev: When Swedes learn about the statistics of coronavirus in Russia, their eyes pop out
Besiktas players got down on one knee, forming the initials of George Floyd
RB Leipzig considers Rasetsu as a replacement for Werner
Director of Bayer: the Future of Havertz has not yet been determined
Arsenal is ready to pay 25 million euros for 19-year-old Feyenoord midfielder Kekcu
Real were denied the transfer of Havertz for 80 million euros. Bayer wants 100 million (Bild)