Mexico

Parques Walt Disney World Resort comienzan apertura este sábado

Los parques temáticos de Walt Disney World Resort se preparan para una reapertura gradual y con una reducción importante de su capacidad, este sábado 11 de julio abren sus puertas los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom., mientras que EPCOT y Disney´s Hollywood Studios lo harán el proximo 15 de julio.

Después de haber permanecido cerrados casi cuatro meses, la reapertura será con un enfoque premeditado y responsable, como se hizo en Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland y Disney Springs, aseguró la compañía.

“Cada aspecto de la visita a un parque temático Disney ha sido reexaminado, considerando el nuevo entorno global, con nuevas políticas que siguen las indicaciones de expertos en salud y agencias gubernamentales. Además de los límites de capacidad y densidad controlada de visitantes, se implementarán nuevos procedimientos en la entrada de los parques, atracciones, restaurantes, tiendas, transporte y otros, considerando el bienestar de los visitantes y miembros del elenco de Disney como prioridad en la planificación”.

Las nuevas medidas incluyen:

  • Uso de cubrebocas apropiados: Todos los visitantes mayores de 2 años, además de los miembros del elenco, deberán usar un cubrebocas apropiado durante toda su visita. Deberán usarlo sobre la nariz y boca en todo momento, excepto al comer o beber
  • Transportación: La capacidad y densidad de visitantes serán limitadas en todos los medios de transporte de cortesía en Walt Disney World, y se requerirá el uso de un cubrebocas adecuado durante todo el trayecto. Los autobuses y el monorriel implementarán una combinación de distanciamiento y barreras físicas para garantizar la separación entre los grupos de visitantes. Para aquellos que lleguen en sus propios vehículos, las casetas de cobro ofrecerán opciones de pago sin efectivo y los tranvías del estacionamiento no estarán disponibles en este momento.
  • Pruebas de temperatura: Todos los visitantes deberán someterse a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático. Basados en la guía de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, cualquier persona que presente una temperatura igual o mayor a 38°C, será dirigida a un lugar adicional para una revaloración de temperatura y asistencia. Aquellos que presenten una temperatura igual o mayor a 38°C en el segundo chequeo, no podrán tener acceso, ni aquellos en su grupo.
  • Medidas de distanciamiento físico y capacidad: Para mantener un distanciamiento físico apropiado, un número limitado de visitantes podrá acceder a cada parque temático cada día. También se establecerán límites para espacios cerrados dentro de los parques como lo son tiendas y restaurantes. Adicionalmente, se colocarán marcas en el suelo para ayudar a promover el distanciamiento adecuado en los parques, incluidas las filas de las atracciones. Se establecerán barreras físicas en lugares específicos donde es difícil mantener el estricto distanciamiento físico.
  • Limpieza: Las áreas de alto tráfico recibirán mayor limpieza y desinfección. Se recomendará que los visitantes utilicen estaciones de lavado de manos y desinfectante para manos, disponibles en los parques temáticos, con frecuencia.
  • Transacciones sin efectivo: Se recomendará a los visitantes utilizar formas de pago electrónicas que minimicen el contacto, incluyendo Magic Bands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney, pagos móviles, etc.

Football news:

Barcelona has signed 19-year-old Sao Paulo forward Maia for 4.5 million. Compensation – 300 million euros
A video of homophobic slurs against Chelsea fans was removed by a bookmaker after criticism from the club's LGBT fans
Lazio will play in the 2020/21 Champions League thanks to Roma's relegation from the Europa League
Zidane about the game with Manchester City: real are at a disadvantage, this match is like a final
Maurizio Sarri: My future at Juve does not depend on the match against Lyon. Otherwise, the management will present themselves as Amateurs
Norwich refused to sell defender Lewis to Liverpool for 10 million pounds
Maurizio Sarri: Lyon has improved. Juve will have a difficult match