Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Perro pitbull muerde a joven que intentaba ayudarlo en Mérida

Un perro pitbull agredió a una mujer en Mérida
Un perro pitbull agredió a una mujer en Mérida

La intención de ayudar a un perro que vio perdido en la calle resultó contraproducente para una mujer, quien fue mordida en un muslo por el pitbull en la colonia Díaz Ordaz, en Mérida.

Los hechos ocurrieron entre la avenida Correa Rachó y la Escuela Federal 7 y la agresión fue dada a conocer por la propia usuaria en redes sociales.

Perro pitbull muerde a una mujer en Mérida

Según su relato, eran las 12 del día cuando Rocío B. caminaba por la calle y de pronto vio al perro solo, de modo que decidió tomarle fotos para compartirlas en redes sociales, a fin de que las vieran sus dueños y acudieran por él.

Sin embargo, al parecer el perro creyó que lo iba a agredir y se le abalanzó a la mujer, a quien mordió un muslo, de modo que tuvo que acudir con un médico.

“No aparecieron los dueños, por lo tanto, según el protocolo, tendrá que ser llevado a la perrera y yo con sesiones de vacunas antirrábicas”, publicó la mujer.

Pide a los dueños que rescaten al perro

Asimismo, pidió que la ayuden a dar con la familia del perro a fin de que acudan por el animal.

“Ojalá me ayuden a compartir esta publicación y aparezca que tiene familia y logren salvarlo. Pobres mascotas, muchas de ellas, como esta, sólo son utilizadas para explotarlos y abandonarlos. 23 de octubre”, finalizó.