Mexico

Pese a vacuna, no hay que bajar la guardia: Canacintra

El presidente de Canacintra Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano Ponce, demando no bajar la guardia, la vacuna no está todavía en el mercado

Ante el anuncio de que México y Argentina, junto con AstraZeneca y la Fundación Carlos Slim producirán vacunas contra el COVID-19, el presidente de Canacintra Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano Ponce, demando no bajar la guardia, la vacuna no está todavía en el mercado.

“La gente lo tiene que entender, nuestras empresas están siendo solidarias con los protocolos de salud, debemos hacer que continúen todos los protocolos sin excepción y esto va a ser en beneficio de la sociedad, de nuestras familias y esto lógicamente con el menor riesgo de detener una actividad económica que tanta falta le hace a nuestros empleados”, dijo.

Lazcano Ponce manifestó que aplaude al gobierno mexicano que quiera invertir en proyectos más avanzados, pero hay que ser muy cautelosos en los tiempos en que esto se va a dar, pues un protocolo para que salga una vacuna se lleva de 2.5 a 3 años, aunque dadas las circunstancias y emergencia sanitaria como la que se vive, los protocolos se han tenido que modificar para avanzar de una manera mucho más rápida y así tener un medicamento y vacuna cuanto antes.

Ante ello, añadió que ante la opinión pública hay que ser muy cuidados al momento de recibir esta información, aunque reconoció que es bueno que se tenga una vacuna de cualquier país para beneficio de la humanidad, también hay que ser certeros de que sea una vacuna que este probada y que no tenga efectos secundarios.

Football news:

Zidane about 3:2 with Betis: real can get better and will. A difficult game, but we believed in winning until the end
Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored
Arsenal are ready to offer 40+10 million euros to Lyon for Aouar