Mexico

Pide que adopten a un pavo y luego lo presume horneado: la incongruencia animalista de Demi Lovato que causó polémica en redes

Demi Lovato se vio envuelta en la polémica tras mostrar las dos caras de la moneda en unos días, la cantante estuvo en un santuario de animales donde posó con un pavo, y días después presumió un pavo horneado.

A comienzos del mes de noviembre, Demi visitó al Farm Sanctuary de California, que se anuncia como "la organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país". En su estancia en ese lugar, la cantante posó junto a un pavo para una foto que se publicó en la página de Instagram del santuario en Acción de Gracias.  Este posteo estuvo acompañado  de un escrito donde se detallaba las estadísticas sobre la matanza de pavos e invitaban a la gente a adoptar uno en lugar de comérselo.

Sin embargo Demi no siguió esta idea y el Día de acción de gracias que se celebró el pasado jueves, Lovato presumió un pavo asado.

Demi Lovato Instagram

Esto desató las críticas y entro los comentarios en redes sociales se puede leer:

"No estoy tratando de controlar lo que come, pero ella o su equipo de relaciones públicas podrían hacer un mejor trabajo controlando las causas sociales a las que se vincula su imagen".

 "Demi Lovato me ha enviado el mensaje de adoptar un pavo para cocinarlo, estoy en shock".

De hecho Demi compartió en sus redes la visita a este lugar, donde resaltó el rescate del un pavo llamado Sandy e invitó a adoptar.

"Recientemente visité @farmsanctuary, que es el primer rescate de animales específicamente para animales de granja en los EE. UU. Pasé el día con vacas, cabras, ovejas, cerdos, burros y pavos, quienes fueron rescatados de la crueldad. Lo más destacado de mi recorrido fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy. Estos animales no solo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y resistencia son increíbles!  ¡Visite adoptaturkey.org o la página de @ farmanctuary para obtener más información! #AdoptATurkey".

También te puede interesar:

Football news:

Real Madrid spent 395 million euros in the last three summer transfer windows. Only Courtois and Mendy secured the start
Yaya Toure: Klopp is a genius! He brought a huge number of players to the peak. Only the best can do it
Fred on the Liverpool game: This is the biggest match in England. Manchester United will play to win, so will they. It will be Interesting
Lewandowski is the first player in the history of the Bundesliga with 21 goals in the first part of the season
Klopp on refusing to lead Manchester United: In Liverpool, even the weather is better than in Manchester! I'm in my place
Ramos will not move to PSG after his contract with Real Madrid expires. Between the clubs - a gentleman's agreement
Sergi Busquets: Messi is the best in the world. With him, Barca's chances of winning the Super Cup are higher