Mexico

Portaltic.-Microsoft trabaja en Latte, el proyecto para llevar las apps de Android a Windows 10 de forma nativa

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

Microsoft trabaja en la forma de llevar las aplicaciones Android a Windows 10 a través de su tienda 'online' y para ello está desarrollando el proyecto 'Latte', basado en el subsistema de Windows para Linux.

En la actualidad, los usuarios pueden de Windows 10 pueden utilizar aplicaciones de Android en sus equipos a través de la aplicación 'Your phone', que hace un 'streaming' de las mismas, pero está limitado a unos pocos dispositivos de Samsung.

'Latte' es el nombre en clave del proyecto con el que Microsoft permitiría instalar y ejecutar de forma nativa las 'apps' de Android en Windows 10, según han contado fuentes conocedoras de este plan a Windows Central. Se espera que esté disponible el próximo año.

Microsoft ha incrementado en los últimos años el soporte en Windows 10 a distintas plataformas de aplicaciones, como PWA, UWP, Win32 y Linux. Con Latte, ampliaría a las aplicaciones Android, y lo haría a través del subsistema de Windows para Linux, con el que proveería su propio subsistema Android.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years