Mexico

Portaltic.-WhatsApp añade mejoras en fondos de pantalla, un buscador de stickers y un nuevo paquete de pegatinas animadas de la OMS

MADRID, 1 (Portaltic/EP)

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva actualización que incluye nuevas funciones, entre ellas mejoras en los fondos de pantalla, un buscador de stickers y un nuevo paquete de pegatinas animadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La nueva actualización de WhatsApp cuenta con nuevos fondos de escritorio con imágenes de la naturaleza y arquitectura de todo el mundo, así como nuevos y llamativos diseños, que los usuarios podrán encontrar en los álbumes 'Bright' y 'Dark'.

Además, la nueva actualización cuenta con fondos de pantalla garabateados en más colores y permite que los usuarios añadan fondos de chat personalizados para cada contacto y establecer un fondo de pantalla diferente para el modo claro y el oscuro.

WhatsApp también ha introducido un buscador de 'stickers', con el que los usuarios podrán buscar y encontrar pegatinas de forma más sencilla con un texto e incluso con un emoji.

Con la nueva actualización, los usuarios también contarán con un nuevo paquete de 'stickers' animados de la OMS llamado 'Juntos en Casa', que incluye el texto traducido para nueve idiomas: alemán, árabe, español, francés, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

La compañía ha informado a través de un comunicado enviado a Europa Press de que todas estas nuevas funciones estarán disponibles en la aplicación de mensajería en los "próximos días".

Football news:

Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football
Game of Thrones actor on Liverpool: Manchester United would have been destroyed a year ago. Huge progress
Ricard Puig: It's a pretty tough season, I'm not used to playing so little. Scoring with a header is something unreal
Khabib: I am preparing for my debut in big football. I am a free agent