logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Precio de la gasolina para hoy 24 de enero

El costo de los combustibles en la República Mexicana no registra mayores cambios al cierre de esta semana. Según el promedio nacional, divulgado por el portal GasolinaMX, el litro de gasolina magna cuesta hoy 19.6 pesos, la premium 20.77 pesos y el diésel 21.29 pesos.

Mientras que, en su última actualización de la una de la madrugada, los especialistas de PETROIntelligence promedian el litro de la gasolina regular en 19.552 pesos, de la premium en 20.803 y el diésel en 21.301 para este viernes 24 de enero del 2020.

El litro de gasolina y diésel por estados

Por su parte, la Comisión Reguladora de Energía informa, a través de su portal, que en el sector Periférico Sur de la alcaldía de Xochimilco de Ciudad de México el diésel cuesta hoy 21.49. La gasolina regular asciende a 20.69 pesos y la tipo premium en 21.59 pesos.

Mientras que en la Calzada Xochimilco, de la  misma delegación, la premium vale 21.79 pesos, el diésel 21.59 pesos y la regular o magna 20.79 pesos el litro.

El promedio para CDMX se calcula así:

En otros estados

Chihuahua

Estado de México

Guanajuato

Jalisco

Nuevo León

Puebla

Yucatán

TE RECOMENDAMOS VER

Themes
ICO