Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Presidente del Atlante revela cuándo se hará oficial la mudanza del Club América y Cruz Azul

Luego de la remodelación que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el Club América y Cruz Azul se mudarán al Estadio Ciudad de los Deportes, casa del Atlante.

Cabe recordar, que el Estadio Ciudad de los Deportes es casa del Atlante, equipo de la Liga de Expansión y ahora compartirá el espacio con el Club América y Cruz Azul.

El Estadio Azteca cerrará sus puertas con miras al Mundial de 2026, por lo que se mudarán de recinto para cumplir sus compromisos como locales.

En ese sentido, el presidente del Atlante, Emilio Escalante aseguró que ellos siempre han estado en disposición de compartir su estadio con equipos de importancia como el Club América y Cruz Azul

“La posición del Atlante siempre ha sido la de compartir con ellos el Estadio, creo que son equipos muy importantes, igual que el Atlante aunque hoy nos toque estar en Expansión, pero nuestra posición es la de darles la bienvenida”, aseguró.

Presidente del Atlante revela cuándo se haría oficial la mudanza

Por otro lado, Emilio Escalante reveló que ya se están afinando los detalles y tendría que quedar todo el tema de la mudanza del Club América y Cruz Azul para el próximo mes.

“Yo lo que sé es que ya van muy avanazados y parece que para el fin de este mes, el próximo mes (noviembre) ya deben de decidir porque esto lo están viendo directamente con la administración del estadio”, añadió.

Asimismo, dijo que será beneficiario para todos los equipos aunque aún hay cosas por mejorar que son mínimas: “poder mejorar algunas cosas de logística y cuestiones que son mínimas”, sentenció.

Emilio Azcárraga sobre la remodelación del Estadio Azteca

Por su parte, Emilio Azcárraga aseguró hace algunas semanas, que la remodelación del Estadio Azteca podría llevarse a cabo entre marzo y mayo, pero su objetivo era seguir jugando en la CDMX.

“La remodelación creo que va a empezar en el primero o segundo cuarto que viene, o sea, entre marzo-mayo. Estamos por definir dónde se jugaría, evidentemente tenemos que salir de ahí. Queremos que se juegue cerca de la Ciudad de México o en la Ciudad, pero puede haber sorpresas de ciertas cosas que se pueden hacer”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok