Mexico

Pueblo mágico de Jala aparece en los billetes de la Lotería Nacional

El pueblo mágico de Jala apareció en los billetes de la Lotería Nacional, promocionando una vez más un destino nayarita a través de estos cachitos, con este, ya son tres los billetes que ponen en su imagen algún municipio de nuestro estado: Jala, Mextaltitán y Bahía de Banderas.

En un comunicado, se informó que esta edición se ha creado “con el firme compromiso de difundir los eventos que dan visibilidad a la labor de los productores de maíz”.

La Lotería Nacional celebra con el sorteo Superior No. 2652, al “Concurso del Elote más Grande del Mundo en Jala, Nayarit” que se realiza anualmente, en el marco de la Feria del Elote, en el Pueblo Mágico de Jala, Nayarit.

El sorteo Superior se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 14 de agosto de 2020 en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia.



Football news:

The referee cancelled out Bayern's goal against Sevilla after VAR. Lewandowski was out of the game
Mostovoy about the departure of Rostov: Money debauchery plays a cruel joke. Maccabi knocked out the millionaires
Godin moved from Inter to Cagliari
Head Of Atletico: Bartomeu will be one of the great presidents of Barca. History will prove him right
Referee Taylor awarded a penalty to Bayern for Alaba's foul on Rakitic. Ocampos scored
Another night when we are not at ease: A sad picture of the fall of Rostov in European competitions
Valery Karpin: Rostov, having scored a goal, got hooked psychologically, stopped pressing. In the End, there were no forces