Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Qué pasó con Kimberly Loaiza? Desaparece de Instagram tras cancelar su tiradera a Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza de 25 años de edad, ha decidido desaparecer en Instagram tras cancelar su tiradera a Juan de Dios Pantoja de 27 años de edad.

Para sorpresa de fans de Kimberly Loaiza, su cuenta en instagram ya no existe, pues aseguró que iba a lanzar una canción sobre su separación de Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza se le ha visto visiblemente afectada por la infidelidad de su esposo, quien comentan no es la primera vez que esto ocurre en su relación.

La infidelidad del padre de sus hijos, Juan de Dios Pantoja, se dio a conocer tras la publicación de unas fotos en las que lo mostraban en la habitación de un hotel con una mujer.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (Instagram/@juandediospantoja )

Kimberly Loaiza desaparece de Instagram tras cancelar tiradera a Juan de Dios Pantoja

Recientemente, Kimberly Loaiza anunció una nueva canción, en donde revelará su sentir tras ser traicionada por su esposo Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar ya que Kimberly Loaiza canceló la tiradera a Juan de Dios Pantoja y lo anunció en sus redes sociales antes de cancelar su cuenta.

“Olvidenlo linduras creo que no voy a poder subir canción. Espero poder contarles la razón”

Kimberly Loaiza
[object Object]

Kimberly Loaiza desaparece de Instagram tras cancelar tiradera a Juan de Dios Pantoja (Especial / Instagram @Kimberly.loaiza)

A pesar que la cantante había asegurado que no sacaría ningún sencillo referente a las infidelidades del papá de sus dos hijos, ahora estaba decidida en desahogarse.

Muchos seguidores no tardaron en relacionar el futuro tema de Kimberly Loaiza con Shakira, ya que en la composición expresara lo que sintió en una polémica canción.

Kimberly Loaiza no entró en detalles de porqué no lanzó la canción inspirada en la infidelidad de Juan de Dios Pantoja dejando en incertidumbre a sus fans.

Además, su cuenta de instagram ya no existe, recientemente declaró que gracias a toda la polémica generada por su matrimonio se alejara de las redes sociales.

[object Object]

Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza / Instagram)

No es la primera vez que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza

La infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacía Kimberly Loaiza está en boca de todos, debido a que no es la primera vez que esto ocurre.

En años pasados la pareja ya había protagonizado un escándalo similar cuando un video comprometedor había circulado en redes sociales.

Donde se veía a Juan de Dios Pantoja con muchas mujeres que no eran su pareja.

Debido a la presión mediática, Juan de Dios Pantoja tuvo que confesar que le había sido infiel a Kimberly Loaiza lo que derivó en una ruptura.

Sin embargo, la separación fue por poco tiempo ya que Kimberly Loaiza lo perdonó.

[object Object]

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja (Instagram/juandediospantoja)