Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Qué pasó en el Hospital Español de CDMX? Reportan muerte de jefa de enfermeras; habría sido sido asesinada

La muerte de una mujer se reportó en el Hospital Español de la Ciudad de México (CDMX) hoy 25 de octubre; se trataría de la jefa de enfermeras, quien presuntamente habría sido asesinada.

Los hechos se registraron durante la mañana del 25 de octubre en la avenida Ejército Nacional, de la colonia Granda, alcaldía Miguel Hidalgo, lugar de la ubicación del Hospital Español.

En este momento hay presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX afuera del Hospital Español, con el objetivo de realizar las investigaciones correspondientes por el caso.

En ese sentido, dentro del Hospital Español se encuentran elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) para coordinar las labores de investigación.

[object Object]

Hospital Español de la CDMX (Google Maps / Alberto López Barbosa)

Hospital Español de CDMX: Encuentran a mujer con abundante sangre y signos de violencia

De acuerdo con los primeros reportes sobre la muerte de una mujer en el Hospital Español de la CDMX, la víctima fue encontrada con abundante sangre y aparentes signos de violencia.

El cuerpo de la mujer, presumiblemente la jefa de enfermeras del Hospital Español, será trasladado al Ministerio Público correspondiente para realizar las investigaciones por el caso.

Las autoridades coordinan en este momento las acciones para investigar el caso de muerte una mujer que fue encontrada en el piso 10 del Hospital Español de la CDMX.

Los 5 estados más peligrosos de México

Los 5 estados más peligrosos de México, por delitos de fuero federal y del fuero común, forman parte del reporte de septiembre de 2023 del Gobierno de México.

Dos estados registraron más de 200 homicidios dolosos en este mes, dichas incidencias del reporte del gobierno se consideran delitos de alto impacto.

Guanajuato fue el más peligroso de estos 5 estados en agosto de 2023. No obstante, la lista completa de homicidios dolosos quedó de la siguiente manera:

  • Baja California: 237
  • Estado de México: 214
  • Guanajuato: 176
  • Chihuahua: 159
  • Morelos: 136

En cuanto a la cantidad de víctimas de homicidios dolosos (no confundir con el dato anterior), la lista de estados que registraron más casos es la siguiente:

  • Guanajuato: 274
  • Estado de México: 240
  • Baja California: 204
  • Chihuahua: 182
  • Guerrero: 164