Mexico

Queman chiles secos en oficinas para exigir mayor presupuesto

MORELOS

Integrantes de la Central Campesina Cardenista (CCC) y de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), quemaron chile seco en las puertas del palacio de Gobierno de Morelos, para exigir dialogo con las autoridades y el incremento del presupuesto para el campo.

Humberto Sandoval Zamora explicó que solicitaron audiencia desde el pasado 8 de agosto con el gobernador Cuauhtémoc Blanco y no les ha concedido dicha reunión para hablar del tema presupuestal y de los programas para las mujeres campesinas.

Se comprometió con nosotros a través de la secretaria Katia Isabel Herrera Quevedo, para que en una semana nos darían una audiencia para revisar el tema del presupuesto 2021, para revisar los temas de la inseguridad que hay en el Estado y obviamente el campo no es la excepción”, señaló.

La protesta inicio a las 9:00 horas en la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), pero no había personal de dicha dependencia y nadie los recibió, y decidieron trasladarse a Palacio de Gobierno Estatal, donde azotaron las puertas y quemaron los chiles, para obligar a las autoridades a salir de sus oficinas.

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points