logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Rammstein anuncia nueva fecha en México; boletos hasta en 53,000 en reventa

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los boletos de Rammstein en el Foro Sol de Ciudad de México se agotaron al poco tiempo de iniciar la venta y con ello surgieron los elevados costos en reventa.

Tras la preventa realizada para el concierto de Rammstein el próximo 27 de septiembre, usuarios de Twitter mostraron su inconformidad con Ticketmaster y los acusan de darle prioridad a los revendedores al momento de liberar los boletos.

Según algunos de los comentarios la reventa ya inició y los precios son muy elevados. Algunas entradas se han puesto en venta en el portal StubHub y los precios van desde 1,198 pesos hasta los 53,000.

Tras las quejas, Ticketmaster informó que no se harán responsables por la autenticidad de las localidades que se adquieran a través de la reventa.

La primera preventa se realizó el miércoles 22 para miembros de suscripción anual de LIFAD; la efectuada ayer sólo se podían conseguir mediante un código de la plataforma Spotify y la de un banco.

La venta general al público fue hoy, pero los boletos ya están agotados.

Rammstein es una banda fundada en 1994 que cuenta con los Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Scheneider.

Tras la buena respuesta de sus fans mexicanos, se anunció que Rammstein tendrá una segunda fecha en la capital del país. El nuevo show será el 26 de septiembre y los boletos ya están a la venta para el público en general.

Síguenos en Google Noticias

Themes
ICO