Mexico

Rayadas domina el Guard1anes 2020

Rayadas lleva un paso perfecto en el Guard1anes 2020 al ligar siete victorias que las tienen como líderes absolutas del torneo.

También puedes ver: Tigres inicia con bajas de cara el derbi norteño

Este lunes golearon 6-0 a Mazatlán por lo que llegaron a 21 puntos, dos más que Tigres, Chivas y América que también buscan el liderato, pero que se quedaron con 19 unidades.

Con el triunfo de Tigres 3-1 sobre Gallos Blancos, las auriazules se colocaron en la cima, pero poco tiempo les duró, luego de que Rayadas las desplazara en la goleada ante las mazatlecas.

El primer tanto del partido lo hizo Christina Burkenroad, quien demostró tener una gran habilidad con su pierna izquierda, al bajar el balón con dicha pierna y sin dejar caer el esférico sacó un disparo para el 1-0.

Las albiazules batallaron pero volvieron a festejar un tanto, esta vez de Rebeca Bernal de penal, en el segundo tiempo.

Minutos después Diana Laura García inició la goleada, la mediocampista sacó un disparo al arco que fue desviado por un contraria y se anidó en la portería resguardada por Mariana Zárraga, ex de la Pandilla y Cruz Azul.

Rayadas continuó buscando el arco rival y logró anotar en dos ocasiones más, pero estos fueron anulados.

Al 74' Dinora Garza sacó un potente disparo de fuera del área para marcar el cuatro gol para la Pandilla. Yamile Franco entró al segundo tiempo y contribuyó en la goleada con la quinta anotación.

La máxima goleadora de la Liga MX, Desirée Monsiváis no se podía ir en blanco y puso el sello final al 90', con un gol en el que se quitó la Zárraga que salió a achicar el espacio.

Rayadas lleva un paso perfecto en el torneo pues suma siete victorias en las 7 jornadas disputadas en el Guard1anes 2020 hasta el momento.

Este próximo viernes visitan a Necaxa en busca de continuar su buen camino en el torneo y mantenerse como líder del certamen.

Lo más reciente en Publimetro: 

Football news:

Romero found out about the exclusion from the application for the Premier League through social networks. Manchester United did not notify him
Chiellini was injured in the match against Dynamo Kyiv
Lawyer of the beaten judge: such testimony is unlikely to help Shirokov. Danchenkov's reputation is beyond suspicion
Manchester United have excluded Romero and Jones from the Premier League bid
Maximilian Weber: Salzburg is not afraid of the Locomotive. We can expect a serious fight with an experienced opponent
Çalhanoğlu may miss three matches Milan because of an ankle injury
Agent Golovin: In the summer, we had sluggish negotiations with Barca and PSG. Sasha only thinks about Europe