Mexico

Rayados sigue en ascenso y da golpe en San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayados de Monterrey vencieron a domicilio 2-1 al Atlético de San Luis, en el partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020, disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

A los 20 minutos del partido los visitantes dieron el primer golpe, en una combinación entre Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo a la mitad de cancha, el carrilero mandó un pase para Ake Loba, quien adelantó el esférico y con su velocidad el marfileño superó a los defensores y en el área sacó un punterazo para vencer al portero Carlos Felipe Rodríguez y abrir el marcador. 

Pero a la media hora de encuentro los locales igualaron, en un saque de banda de Rodrigo Noya, la defensa peinó el esférico, el cual le cayó a Dionisio Escalante quien tocó para Mauro Quiroga que recibió de espalda a la portería y tiró un taconazo para el gol de los potosinos. 

En las postrimerías de la primera mitad, los regiomontanos tuvieron una última sorpresa antes del descanso, César Montes levantó la vista y soltó un pase raso para Maximiliano Meza quien recibió cerca del área y sacó el disparo que fue imparable para el portero Rodríguez, quien no pudo evitar que la Pandilla se llevara la ventaja. 

Al inicio de la segunda mitad, los visitantes sufrieron una dura baja, cuando César Montes recibió la segunda amonestación por una carga al hombro de Germán Berterame, la cual fue sancionada con polémica por el árbitro Marco Ortiz, a lo cual los regiomontanos se quedaron con 10 jugadores, sin embargo, los locales no pudieron aprovechar la superioridad numérica.

Con este triunfo, Monterrey llegó a 17 puntos y subió hasta el séptimo lugar, mientras que el Atlético de San Luis se quedó con ocho unidades en la penúltima posición de la tabla. 

En la jornada 12, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tigres de la UANL en la edición 124 del Clásico Regiomontano el sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA, mientras que el Atlético de San Luis recibirá al León el domingo 27 de septiembre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

elf

Football news:

Fans of the Premier League United against TV: instead of buying matches, they give money to charity (they collected more than 100 thousand pounds)
Ancelotti on the removal of Dinh: just ridiculous. Perhaps the talk of Pickford and Richarlison influenced the decision
Napoli won 4 of 5 Serie A matches with a score of 14:2. The Only defeat-technical from Juve
Adama Traore on oil on my hands: Now I can slip away. My opponents asked me what was going on, but I said I didn't know
Everton lost for the first time in the season, but remains first in the Premier League
Hazard was included in Real Madrid's bid for the match against Borussia Monchengladbach
Pele: When they play football on the moon, I will fly to kick the ball a little