Mexico

Real Madrid y Electronic Arts renuevan acuerdo

MADRID.

El Real Madrid y Electronic Arts renovaron su acuerdo de patrocinio para los próximos años (hasta 2025), que continuará proporcionando innovación y entretenimiento excepcional a todos los aficionados de EA Sports FIFA, informa el club blanco.

Esta asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el actual entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, el exjugador Roberto Carlos o los actuales Eden Hazard y Karim Benzema.

Además, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia del FIFA. "Asociaciones estratégicas como ésta con el Real Madrid son cruciales para nuestra visión de hacer crecer el amor por el deporte y, en este caso, el futbol en todo el mundo. El Real Madrid es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos del mundo y esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados", señaló Nick Wlodyka, VP director general de EA Sports FIFA.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, dijo: "Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA. Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a otros nuevos".

La asociación ha cobrado vida en el campo virtual donde adidas y EA Sports FIFA lanzaron la cuarta equipación del Real Madrid para celebrar el nuevo modo Volta Futbol en FIFA 20. Esta equipación, que cumple su tercer año, es la más popular entre los aficionados en FIFA Ultimate Team (FUT), en base a la audiencia total de los partidos.

EA Sports FIFA 20 para consola y PC es el juego más jugado en la historia de la franquicia y ha alcanzado un crecimiento en la audiencia de sus contenidos del 260 por ciento respecto al año anterior.

ald

Football news:

Fomin about career abroad: I don't plan so: in 20 — FNL, in 22 — RPL, in 24 — Europe. I move step by step
Mendes suggested Manchester United's Fati as an alternative to Sancho. Barcelona will not sell the midfielder and will extend his contract
Sevilla goalkeeper bunu about the 11-meter shot: he Coached a penalty with Ocampos. He is hitting the same way as Jimenez
Coach Porto conceição can change Conte at the head of Inter
Hans-Dieter flick: I Think Tiago should play in the Premier League. He wants a new challenge
Coutinho can play against Barca. The contract does not specify a ban on his participation in the match
The real life thinking about to return to Zeballos. The decision is up to Zidane