Mexico

Rebecca de Alba y su molestia detrás de Mexicana Universal

Rebecca de Alba pasó un mal momento detrás de Mexicana Universal, el pasado domingo durante la gran final que se transmitió por Televisión Azteca.

Tras presenciar que llevaran animales a la final del concurso, no estaría de acuerdo y le reclamó a Arturo Islas Allende, el encargado de esa parte del espectáculo.

Arturo Islas Allende, actor, productor y quien en toda su vida ha tenido atracción hacia los animales, trabaja en Televisión Azteca y se encarga en el área de animales.

En la final de Mexicana Universal, Arturo Islas presentó una parte especial con las participantes del certamen en donde salieron a cuadro ellas, mostrando cada una un animal distinto.

Esta parte se haría para mostrar la personalidad de las participantes de Mexicana Universal y asociarla con algún animal, con el cual pudiesen identificarse.

Tras bambalinas sucedería algo de lo que mucha gente tal vez no se percató. En entrevista con "Fórmula Espectacular", Islas cuenta que sucedió un detalle o mal entendido con Rebecca de Alba.

Rebecca de Alba se molestaría porque los animales salieron de su habitat y no le parecería que Arturo los sacara. 

"Rebecca se molestó mucho porque vio la presencia de las aves en foro, aves que están en peligro de extinción; me lo dijo, peo al final terminó llorando y nos abrazamos. "

"Ceo que no estuvo bien que lo platicara conmigo en persona. No sentí profesionalismo de su parte. La admiro y respeto, sí la sentí molesta, pero injustificadamente. Yo trabajo con animales y sé como tratarlos", señala Islas Allende.

Rebecca de Alba se referiría a él como un "milenial que no entiende sobre el trato a los animales", y él le contesta:

" Tengo años trabajando con animales y sé cómo tratarlos, es como si yo le dijera  cómo maquillarse...", refiere Islas que le hizo saber ese punto a la famosa modelo y conductora zacatecana.

Arturo Islas Allende viajará a Rusia para el Mundial, y hará su parte en alusión al mundo animal en un espacio para el horario estelar, cuyo nombre no reveló por ahora.

La entrevista a partir de 39 minutos:

En esta nota:

Football news:

UEFA postponed the introduction of var in the group stage of the Europa League until the 2021/22 season
Mourinho on the match with Bournemouth: Everyone knows that there was a penalty in favor of Tottenham. Everything
Pogba scored for Manchester United for the first time in the season
Schmeichel on Manchester United's penalty against Aston Villa: there was no Foul. VAR remains a laughing stock
Manchester United kicked 13 penalties in the Premier League season, repeating the tournament record
De Gea beat Schmeichel and set a Manchester United record for the number of matches among foreigners
Ruediger convinces Havertz to move to Chelsea. He did the same with Werner