Mexico

Reina Letizia mezcla sencillez y elegancia en un jeans a la cadera y blazer bordado

La reina Letizia es un ejemplo para todas las mujeres, ya que ha demostrado tener la suficiente fortaleza y valentía para asumir las responsabilidades de la Corona, ahora que su esposo, el rey Felipe, se encuentra aislado momentáneamente al haber estado en contacto que dio positivo por Covid-19.

En los últimos días ha sido vista al frente de varios eventos y reuniones oficiales, acaparando miradas con sus atuendos elegantes y conquistando al público con su inteligencia y carisma al momento de tomar la palabra para dirigirse al público.

Reina Letizia cautiva con un jean gastado a la cadera y un blazer con bordado griego en azul

Sin embargo, la reina Letizia es una de las integrantes de la monarquía española que más disfruta la comodidad de un atuendo sencillo. Acostumbrada a lucir ostentosos vestidos en glamorosos eventos, en los días de vacaciones, libre de sus responsabilidades como monarca, prefiere siempre lucir pantalones de mezclilla.

En una cita casual con el rey Felipe, Letizia acaparó las miradas con su sencillez al lucir un pantalón de mezclilla gastado a la cadera, con un top blanco y un blazer con bordado griego en azul, decorado en los bordes con canutillos dorados.

A sus 48 años, este look dejó ver la figura estilizada de la periodista de profesión, deslumbrando con sus curvas después de dos embarazos. Este atuendo lo complementó con unas sandalias negras, que a su vez combinaban con una maxi bolsa del mismo tono.

La reina Letizia siempre ha sido sencilla al momento de maquillarse, y en esta ocasión, llevó su rostro al natural, con un poco de rubor y labial rosa pálido, sin faltar el delineador y rímel en los ojos. El cabello lo llevó recogido en una cola de caballo. Con este look básico, demuestra que no se necesita ropa costosa para brillar.

Te recomendamos en video

Football news:

Fenerbahce asks fans to chip in on Ozil's salary. It's simple: you send SMS-you make 2 euros
Gazprom can remain a sponsor of Schalke if the club is relegated to the 2nd Bundesliga
Bruno about the free-kick: Cavani told me to hit the goalie's corner
Pep Guardiola: It is almost certain that Garcia will leave Man City at the end of the season
Atletico President: We always knew that Suarez is the best center forward in Europe
Mourinho on Bale: Playing time is not given, it must be earned
Until recently, Leo posed with Bartomeu and accepted millions, but then Barcelona broke down. Why?