Mexico

Reparte Conmebol castigos y multas, tras zafarrancho entre Gremio e Inter | Video

El organismo dio a conocer las medidas disciplinarias para los jugadores de los equipo brasileños de Porto Alegre que protagonizaron una campal en la Copa Libertadores.

Llegan los castigos, tras las trompadas…

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer la medidas disciplinarias para los jugadores de Gremio e Inter, ambos equipos brasileños de Porto Alegre, por la pelea que protagonizaron dentro de la Copa Libertadores de América.

El pasado 12 de marzo, ambos cuadros se vieron las caras dentro del Grupo E en la primera fase de la justa continental, duelo que terminó con ocho expulsados, cuatro por cada bando.

Del lado de Gremio, Moisés fue suspendido cuatro partidos, además de una multa de tres mil dólares; Edenilson se perderá los siguientes tres duelos y tendrá que pagar tres mil dólares; en tanto, Praxedes y el argentino Víctor Cuesta recibieron un duelo de sanción y multa de mil 500 dólares a cada uno.

Mientras que por Inter, Miranda se va cuatro partidos y multado con tres mil dólares, misma cantidad para Luciano, quien estará ausente tres cotejos, además de un encuentro para Pepe y Caio, quienes fueron multados con mil 500 dólares.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Football news:

Karpin is definitely not diplomatic. Shove for him-at all quietly, as Hello. Makeev about the coach of Rostov
Real are ahead of Manchester United in the fight for Kamavinga. Rennes demands 80 million euros for it
Bale and Mariano Diaz missed real's two-way game as a precaution. The Welshman is overworked
Ex-coach of the Kazanka river Klyuyev can lead Dinamo St. Petersburg
Barca defender Miranda is of Interest to Borussia Gladbach, Juventus, Betis, Porto and PSV
Tataev was our best player in both games. The coach of mladá Boleslav on the own goals of Alexis
Gianni Infantino: I have Heard Interesting proposals about the salary ceiling, limiting the amount of transactions, creating a reserve Fund