Mexico

Respetarían la recomendación de no celebrar las posadas este año

Ocho de cada 10 participantes votan por el “Sí”

Este año la pandemia sorprendió en el ámbito mundial y la Navidad será muy diferente, es por eso que las autoridades hacen un llamado a no realizar las tradicionales posadas para no incrementar los contagios por Covid-19.

El gobernador Mauricio Vila Dosal exhortó a los yucatecos a evitar todo tipo de reuniones por las celebraciones decembrinas.

Ante ello, preguntamos a nuestros lectores a través del Sondeo Megamedia si acatarán la recomendación.

De acuerdo con las respuestas, ocho de cada 10 de los votantes sí respetarán las restricciones mientras que el 20 por ciento eligió la opción “no”.

Los seguidores de Diario de Yucatán tanto en Twitter como en Facebook emitieron su voto por el “sí”, con el 81 y 86 por ciento, respectivamente, en dichas redes sociales.

En la cuenta de La i, los resultados fueron muy similares, pues un 80% de los votos fue para la respuesta positiva, mientras que en ¡Al chile! hubo una ligera diferencia pues el 30% de los usuarios dijo que no seguirá la recomendación de evitar las posadas.—Megamedia

Los lectores evidenciaron que quieren darle prioridad a su salud pues prefieren celebrar en casa que estar en la cama de un hospital, según se leyó en uno de los comentarios.

Comentarios Salud

En su mayoría los comentarios recibidos fue a favor de la salud, sobre la diversión

Prioridad

Los lectores evidenciaron que quieren darle prioridad a su salud pues prefieren celebrar en casa que estar en la cama de un hospital, según se leyó en uno de los comentarios.

Football news:

Andrea Pirlo: In my 1st season at Juve, we were behind Milan, but we took the title. Everything depends on us
The judge made two mistakes. De Gea was pushed and there was no foul on our cancelled-out goal. Solskjaer on the loss to Sheffield
Maguire on the defeat to Sheffield Wednesday: We gave the opponent two goals, we didn't play at the level we expected
Wilder on registration in the Premier League: I don't want to talk about the beginning of an incredible rescue. We just want to show what we are worth
Ronald Koeman: Barcelona in a difficult month with an abundance of outings showed character and deserved their victories
Frankie de Jong: I started to play closer to the penalty area, so I score more
Manchester United's 13-match unbeaten streak in the Premier League was Interrupted