Mexico

Revelan nuevas fechas y sedes para Wrestlemania

CIUDAD DE MÉXICO.

La WWE (World Wrestling Entertainment) informó a través de su portal web y de sus redes sociales que su magno evento, Wrestlemania, en su edición número 37, correspondiente al año 2021, se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril en el estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida.

Aunque se pensaba que el evento estelar de la empresa de lucha libre estadunidense se realizaría en el Thunderdome del Tropicana Field de Tampa y sin la presencia de público, el anuncio de este sábado confirma que la compañía presidida por Vince McMahon retomará la sede elegida para el año pasado y que al final fue descartada por la pandemia de coronavirus.

Además del Wrestlemania del 2021, también fueron anunciadas las sedes para el magno evento de la WWE en su edición 38, del año 2022, el cual se realizará el AT&T Stadium de Arlington, Texas el 3 de abril y la edición 39, del año 2023, que será en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California el domingo 2 de abril.

La cantidad de aficionados que podrán ingresar al Raymond James para el próximo Wrestlemania será determinada por las autoridades de Tampa y comunicada al público por la propia WWE en los próximos meses.

elf

Football news:

Toloi about 0:1 with Real Madrid: Atalanta played a great match. We're still in business, now we have to win
Gasperini made a reverse substitution for Ilicic in the match against Real Madrid. The midfielder went into the box
Man City won for the 12th time in a row away from home. This is a record for clubs in the top division of England
Jesus has scored 16 goals in 27 Champions League appearances. Only Neymar reached this mark faster among Brazilians
Ronald Koeman: Messi has confirmed his great value to Barcelona
Capello about red Freuler that Such decisions are destroying the game. This is inexplicable
The punishment is excessive. The Real Madrid player was not in full control of the ball. Ex-judge Andujar Oliver about removing Freuler