Mexico

Roland Garros se realizará a puerta abierta

En medio de la pandemia por el coronavirus, Roland Garros confirmó que se jugará a puerta abierta, aunque sin exceder el aforo total de un 60 por ciento y, cumpliendo con las estrictas medidas de higiene tanto jugadores, como aficionados.

El Abierto de Francia -que fue reprogramado- se realizará del 21 de septiembre al 11 de octubre. La taquilla estará abierta para los miembros a partir del próximo 9 de julio, mientras que para el público en general, será el 16 del mismo mes.

"Si la situación de salud es favorable, pueden realizarse ventas adicionales de boletos a principios de septiembre. Por otro lado, si la situación imponía estándares más restrictivos, obligando si fuera necesario a reducir el número de espectadores, la organización del torneo reembolsaría el exceso de boletos", se lee en el comunicado emitido. 

La Federación Francesa de Tenis (FFT) resaltó la obligación que tienen para realizar un torneo responsable, con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19. Por ello, las tres canchas principales estarán sujetas a un protocolo específico, pues los asistentes contarán con el distanciamiento social adecuado; además, de requerirlo podrán asistir en grupos, pero no más de cuatro personas.

Todas las personas que asistan al Roland Garros tendrán la obligación de usar la mascarilla en todo momento y, también deberán llevar a cabo todas las medidas de higiene. En cuanto a las instalaciones, éstas serán sanitizadas constantemente.

Asimismo, la organización del Abierto de Francia, anunció que los tenistas que participen tendrán un protocolo de salud distinto, aunque este será anunciado posteriormente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys