Mexico

'Sabor Sarape 2020' deja derrama de 3.2 millones de pesos a restaurantes de Saltillo

En total se estimó una participación de 14 mil 500 saltillenses, se entregaron más de 5 mil tickets foliados en los establecimientos participantes, se ofertaron más de 60 opciones gastronómicas.

"A seguir trabajando juntos, a hacer proyectos a pesar de estar en un contingencia, una pandemia que nos ha pegado fuertemente a la industria restaurantera", dijo el titular de la Canirac.

En la premiación realizada en el restaurante V Carranza, uno de los participantes en el festival, Fabio Gentiloni agradeció el apoyo de los Gobiernos municipal de Saltillo y del Estado de Coahuila, así como de los patrocinadores.

ENTREGAN PREMIOS

Los ganadores de "Sabor Sarape 2020" fueron aquellos clientes que visitaron más restaurantes durante una semana.

El primer lugar fue para Tamara Guerrero por visitar 32 establecimientos. Su premio fue una noche en el Hotel Haciendo 1800 en Cuatro Ciénegas, una cena para dos personas en el restaurante participante de su elección, una botella reserva vino tinto (cortesía de Mr. Wine) y 96 cervezas (cortesía de Heineken).

El segundo puesto lo ocupó Aldo Mejía Sena, con 25 restaurantes visitados, su premio consistió en una noche en el Hotel Quinta Real Saltillo, una cena para dos personas, una botella de vino tinto y 72 cervezas.

El tercer lugar fue para Mara Aguirra, con 24 restaurantes visitados, su premio incluyó una cena para dos personas, una botella de vino tinto y 48 cervezas.

El festival gastronómico "Sabor Sarape 2020" dejó una derrama económica de 3.2 millones de pesos a los restaurantes participantes de la capital de Coahuila; y este lunes se entregaron los premios a los ganadores en visitar más establecimientos durante esa semana.

"Tuvimos una derrama económica de 3.2 millones de pesos; el año pasado estábamos hablando de 4.5 millones de pesos, pero con la otra modalidad, esta modalidad fue para llevar", informó el presidente de la Canirac, Fabio Gentiloni Arizpe, en la rueda de prensa para anunciar a los ganadores.

A diferencia del año pasado, "Sabor Sarape 2020" se realizó del 21 al 28 de septiembre, en modalidad "Pick & Go", es decir, los clientes pedían el menú para llevar.

En la iniciativa participaron más de 42 restaurantes locales, con ofertas que van desde un 25 por ciento hasta un 50 por ciento en los diferentes menús que se ofertaron a lo largo de la semana, cada establecimiento ofreció una comida  de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre) con valor de 99, 199, 299 y 399 pesos.

Football news:

Fans booed the kneeling Millwall and Derby players
Guardiola on the Premier League: Everyone can win against everyone. Manchester City must do simple things better
Zidane Pro 1-0 with Sevilla: a well-Deserved win. Real Madrid have character
Guardiola has played 700 games in his career as a coach: 507 wins, 111 draws and 82 losses
De Bruyne has 14 assists in 2020. Most of all in the Premier League
19-year-old midfielder Sevikyan made his debut for Levante in La Liga. He is a pupil of Lokomotiv
Barca Director Amor: Messi gave a lot to the club, and the club gave a lot to Leo. I hope he finishes his career here