Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Saltillo: conductor enfurecido tras discutir con su pareja choca contra auto estacionado

Un enojado hombre, y además presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizó un aparatoso accidente en el que dos vehículos estacionados en céntricas calles de Saltillo, resultaron dañados. El incidente ocurrió pasada la medianoche, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo con placas de circulación de Nuevo León circulaba a gran velocidad por el bulevar Francisco Coss de poniente a oriente.

El hombre explicó que estaba conduciendo a alta velocidad debido a una pelea con su pareja sentimental que lo enfureció.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente de autobús de transporte de personal deja 10 heridos en Saltillo

$!Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos. MARTÍN ROJAS

A pocos metros del semáforo en la calle General Ignacio La Llave, perdió el control de su vehículo y chocó contra una camioneta Equinox que estaba estacionada frente a una casa. Tras el impacto, el vehículo responsable dio un giro de 180 grados y bloqueó completamente la carretera. La camioneta, a su vez, fue proyectada contra un Nissan Versa estacionado enfrente, dañando su parte trasera.

Al escuchar el estruendo, los vecinos salieron a investigar la causa y al descubrir el accidente, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de la policía de tránsito local. Al llegar los agentes, cerraron la vía para evitar otro accidente y detuvieron al hombre, quien afortunadamente no resultó herido.

Finalmente, los familiares del detenido llegaron al lugar del accidente para negociar un acuerdo con los afectados. El seguro se hará cargo de los daños ocasionados.

Videos