Mexico

Se entrena CR7 como capo cannonieri de la Vecchia Signora (Video)

Cristiano Ronaldo rompió este domingo la sequía goleadora con la camiseta de la Juventus al marcar por partida doble en la victoria de su equipo 2-1 frente al Sassuolo para mantener así el paso perfecto en la Serie A de Italia, luego de cuatro jornadas.

Con este resultado, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se mantiene en la cima del futbol italiano con 12 puntos; Sassuolo se queda en la tercera posición con siete unidades.

Después de 344 minutos, CR7 por fin pudo marcar su primer gol oficial como jugador de la “Vecchia Signora”, lo hizo al minuto 49, tras empujar el esférico a las redes en el área chica luego de una serie de rebotes.

Con “Super Fly” encendido, el conjunto bianconeri lució poderoso a la contra, así un balón filtrado de Sami Khedira a Cristiano Rinaldo se fraguó el 2-0 al 65′ , tras una definición de zurda del astro lusitano.

La visita logró acercarse con poco más de 90 minutos, cuando el senegalés Khouma Babacar remató de cabeza y marcó el gol de la honra para el Sassuolo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United