Mexico

Se impacta conductor con auto estacionado

Se impacta conductor de vehículo contra un auto estacionado en el cruce del bulevar Revolución y calle Jazmines, del sector Centro de Torreón.

El responsable se identificó como José Germán, de 32 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Seat, en color negro, modelo 2018, En tanto el vehículo afectado es de la marca Nissan, línea versa, en color blanco, modelo 2018.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del jueves, cuando José Germán circulaba en su auto por el bulevard Revolución con dirección de oriente a poniente, y unos metros antes de llegar a la intersección con la calle Jazmines, giro a su derecha, sin embargo al no calcular de manera adecuada la distancia terminó por impactar con su espejo lateral derecho el espejo lateral de izquierdo del vehículo de la marca Nissan el cual se encontraba estacionado frente a la finca gorditas 'Don Danny'. Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad seguido de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) quienes aseguraron en el lugar a José Germán quien fue puesto a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidades además de fijar el monto total de los daños causados.

Football news:

Pep about 3:1 with Wolverhampton: Sometimes Manchester City enter the season quickly, sometimes they don't. We played well
Kevin de Bruyne: Wolverhampton have caused Manchester City problems before. I am glad that we played well
Stefano Pioli: Milan are confident, can grit their teeth and fight. Zlatan proves that he is a champion
Ibrahimovic on the Bologna double: If I was 20 years younger, I would have scored a couple more. But I'm not old
Cavani's entourage and Atletico discussed a two-year contract at a hotel meeting
Abramovich is suspected of secretly investing in players of other clubs
Ibrahimovic has scored 23 consecutive seasons at club level