Mexico

Se roban un auto sin darse cuenta que había un perro en el interior

No nos queremos imaginar la preocupación de estar mujer a la que le robaron el auto junto con su mascota que se encontraba en el interior.

Con información de The Columbian, los hechos fueron registrados en Vancouver y compartidos por el portal de noticias AM, en donde se confirmó que en el automóvil Subaru Legacy robado iba un pastor australiano.

Se roban un auto sin darse cuenta que había un perro en el interior 

Después de que dos hombres se robaran el auto Gail Krueger, la policía se dio a la tarea de rastrear al vehículo, pero sobre todo a la mascota de la familia la cual estaba en el vehículo al momento del atraco.

Según testigos del lugar, comentaron haber visto al perrito y al auto robado en el estacionamiento de una taberna local. Motivo por el cual los policías continuaran la incansable búsqueda.

Por fortuna, Drew, un perro australiano de 3 años, fue encontrado a 2 millas de su hogar. Aparentemente recorrió esa distancia en dos días con el fin de regresar con su dueña y familia.

“Estaba muy feliz de ver a todos. Es un perro realmente tonto y feliz. No parecía estar estresado, pero parecía cansado" dijo Krueger.

Este hecho fue un milagro para la dueña de Drew quien además trabaja como voluntaria en una organización de rescate de perros.

Con esta historia, nos damos a la tarea de recordarles que eviten dejar a sus perros en el auto. No importa si es poco tiempo, además de ser robados pueden morir de deshidratación. 

*Se desconoce la situación actual del vehículo robado así como la detención de los ladrones.

Te puede interesar: Conducir un auto limpio te ayudará a mejorar el autoestima

Football news:

Lyon can buy A package from Milan if they sell Rennes-Adelaide to Rennes
Simeone recovered from covid and returned to work with Atletico. Suarez will make his debut for the club on Sunday
Lampard on Politice and Ziese: We hope that in a couple of weeks they will be in optimal shape
Fulham joined the struggle for Modibo. Barcelona requires less than 25 million euros for a defender to buy Garcia
Inter gave defender Gravillon on loan to Lorient
Romero can move from Manchester United to Everton
What kind of goalkeeper did Chelsea take? Edouard Mendy was out of work 6 years ago, impressed the Czech and will replace Kepu