Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Secundaria ‘López Mateos’ llevará a cabo segunda edición de carrera 3K en la Ruta Recreativa

Por segunda ocasión la Escuela Secundaria General Número 8, “Adolfo López Mateos”, efectuará la carrera 3K que será para conmemorar la “Juventud, Corazón y Fuerza” e invita a los saltillenses a participar en este evento que será por la Ruta Recreativa.

El anuncio lo realizó el profesor, Héctor Alejandro Morales Mejía, director de dicho plantel, acompañado de Vicente Duarte Pacheco, subdirector, así como la maestra Ana Olivia Aguirre Zamora y el profesor de Educación Física, Luis Francisco Ramírez, y el licenciado Noé Martínez Pacheco, en su calidad de respaldo en la organización.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca le da ‘las gracias’ a Ignacio Ambriz: el DT queda fuera de los Diablos Rojos

El evento propiamente es recreativo en donde los participantes, pueden correr, trotar o bien caminar, y se dio a conocer que hay una capacidad para 500 participantes, por lo que no solo invitan a alumnos y maestros de la citada institución que se encuentra al sur de nuestra ciudad, sino al público en general.

Se anuncio que las inscripciones que tienen un costo de 250 pesos con derecho a una camiseta alusiva al evento, así como su medalla de participantes, su kit de recuperación y por su supuesto participar en la rifa de tres bicicletas, así como muchos regalos que se ofrecerán.

Para inscribirse lo pueden hacer en la propia institución o bien llamado al teléfono 844-278-20-46 con el profesor Noé Martínez Pacheco.

Videos