Mexico

Selena Gomez y David Henrie se reencontrarán en la pantalla

"Estoy muy emocionada de poder finalmente compartir el avance del evento de la película This is the year en mi canal oficial de YouTube y hacerles saber que David y yo tendremos un estreno virtual en vivo el 28 de agosto presentado por @charlidamelio y @dixiedamelio. ¡No puedo esperar a ver la película con todos ustedes", adelantó este lunes Selena Gomez.

La cantante y su colega David Henrie sorprendieron a sus seguidores de Instagram con la publicación de un video en el que aparecen juntos, en lo que parece ser un set de grabación.

Hay que recordar que Gomez y Henrie compartieron la pantalla chica en el famosos programa Wizards of waverly place, que se transmitió por Disney Channel y que ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil.

Desde hace semanas ya circulaba un rumor en las redes sociales, de un posible reencuentro de los actores del programa de televisión que se estrenó hace trece años.

"Selena y yo reiniciamos. Nos sentamos y hablamos de eso todo el tiempo. No es formal, pero Selena y yo nos sentamos y hablamos sobre cómo sería el reinicio de la serie. Tenemos una historia completa. Tenemos una cosa completa y diferente", dijo el actor.

Te invitamos a consultar:

David Henrie ha estado en contacto con otros actores de Wizards of Waverly Place; recientemente se reunió con Jennifer Stone y Gregg Sulkin para grabar un video para el canal de YouTube Gregg and Cameron, del actor Cameron Fuller.

"Selena y yo no hemos estado juntas en la pantalla en 8 años, no podemos esperar a verlos a todos de nuevo y traer una sonrisa a las caras de millones ¡Los veremos a todos allí! ¡Vaya a THISISTHEYEAR.film para conseguir entradas!".

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Football news:

Frank de Boer led the Netherlands national team. Contract - for 2 years
PSG boss faces jail: Swiss Prosecutor asks for 28 months for bribing FIFA Secretary General
Milan defender Duarte contracted coronavirus
Real Madrid may pay around 100 million euros for Mbappe if he does not extend his contract with PSG
Flick about the UEFA super Cup: We have to play our best if we want to win the trophy. We are waiting for a difficult match
The Macedonian journalist was upset that he did not have time to talk to Mourinho. Jose returned and promised a photo for the sake of his late father
Fati's compensation increased to 400 million euros. He will play for Barca under number 22