Mexico

Senado de la República realizará subasta de automóviles el 8 de agosto

Como parte de las medidas de austeridad, el Senado de la República realizará una exhibición de vehículos en el estacionamiento del Monumento a la Madre del 29 de julio al 7 de agosto, a fin de que sean subastados el próximo 8 de agosto.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara alta, Ricardo Monreal Ávila, señaló que la subasta será realizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), a la cual se le pagará el siete por ciento del total.

“En caso de que los vehículos no sean subastados, o que no logren una oferta, se realizará una subasta electrónica por parte del SAE hasta el día 28 de agosto del 2019”, comentó.

En conferencia de prensa, y tras ser cuestionado sobre los rumores de que podría ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación, Monreal lamentó que existan expresiones sin sustento que puedan generar “tanto ruido”, se dijo “muy a gusto” como legislador y agregó “no me va a distraer nada, aquí me voy a quedar”.

En cuento a los temas de la agenda legislativa, Monreal mencionó que los senadores decidieron ya no realizar periodos extraordinarios de sesiones, por lo que el ordinario comenzará en septiembre.

Abundó que los temas iniciales que se abordarán en las primeras semanas de ese periodo serán las leyes reglamentarias en materia educativa, el Instituto de Bienestar ante la desaparición del Seguro Popular, el delito grave con prisión oficiosa y las empresas fantasmas que han generado defraudación fiscal.

jhs

Football news:

In Bulgaria, too, there are problems with the virus: there are 16 cases in one team (it seems that it was caused by one player of the opponent). But it reached the semi-finals of the playoffs!
Ronaldo: The fight against racism is not for the sake of blacks, but for the sake of each of us. No one is born a racist
Joleon Lescott: Messi and Ronaldo are super freaks! Sterling follows them
Maurizio Sarri: Now is not the time to think about Lyon. Atalanta is very good, it is difficult to play against them
De Bruyne has no intention of leaving Manchester City, even if the club is banned from the Champions League
Zlatan on Rangnick in Milan: I don't even know who it is
Abraham fulfilled the conditions for an automatic extension of his contract with Chelsea until 2023