Mexico

¡Sí a la inclusión! Por primera vez, pareja gay protagoniza video de música de banda

La letra se llama “Suele Pasar” de la Banda Renovación, originaria de Sinaloa, el cual fue lanzado al estrellato en la plataforma de YouTube el pasado 15 de mayo y desde entonces ha estallado las redes

La inclusión en un tema de gran importancia en este siglo, pues se ha visto múltiples de cambios y aceptación por parte de la sociedad, y por primera vez, una pareja gay protagonizó un video de una canción de música de banda.

La letra se llama “Suele Pasar” de la Banda Renovación, originaria de Sinaloa, el cual fue lanzado al estrellato en la plataforma de YouTube el pasado 15 de mayo y desde entonces ha estallado las redes.

El clip de poco más de 3 minutos, en el cual se pueden observar varias historias de múltiples parejas, entre ellas una gay, representada por dos miembros del grupo, el vocalista “Melky Guerrero” y el acordeonista “Mike Zapata”.

La grabación fue recibido de forma positiva por los fans de la banda, los mismos internautas aplaudieron la visibilidad de la comunidad LGBTTTQ+ en éste género musical, dijeron que esto ayuda a incentivar la libertad de cada personas y ayudaría a eliminar los prejuicios de otros escuchas.

El video fue capturado en Morelia, y pese a algunos comentarios negativos, la mayoría estuvo a favor de eliminar los tabúes en especial en este tipo de música.

El 17 de mayo, el grupo difundió en su cuenta de Instagram un fragmento de dicho clip para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia.

Football news:

Liverpool made a request to lease Dembele. The Frenchman intends to stay in Barcelona (Di Marzio)
Lyon midfielder AUAR wants to move to Juventus. Liverpool, PSG and Manchester City are Interested in him
Bayer has extended the contract with defender Wendell until 2022
Wasserman became the new agent for Fede Valverde
Kurzawa took part in a protest against racism in Paris. 20 thousand people took to the streets
Pedro will leave Chelsea in the summer. Roma-the favorite in the fight for the player (Calciomercato.it)
Liverpool, Chelsea and Manchester United have 12 days to buy Werner for 55 million euros. Then the discounts will end