Mexico

'Si alguien de Chivas me hubiera pedido la playera lo mando al carajo': Zelada

Uno de los mejores jugadores en la historia del América, Héctor Miguel Zelada, revivió la polémica en torno a la imagen al final de Clásico nacional donde se vio a Oribe Peralta riendo con jugadores del América y dijo que él nunca hubiera hecho algo así.

"No, de ninguna manera. He cambiado y cambié muchas playeras a lo largo de mi carrera, pero yo terminaba un partido contra las Chivas y si lo ganaba saludaba a mis compañeros y vámonos al vestidor a festejar; si lo perdía en el momento que sonaba el silbatazo me iba corriendo al vestidor, porque los Clásicos son los partidos que no se deben de perder. Nadie me pidió cambiar la playera y si hubiese pasado desde luego lo mando al carajo", sentenció el ex guardameta en entrevista con Marca Claro.

Dijo que si en su época se hubiera visto una imagen similar, los dueños del equipo en ese entonces lo hubieran reprendido fuertemente.

"No es para alarmarse, pero si nosotros llegábamos a hacer esto en la época de Emilio AzcárragaGuillermo Cañedo'Panchito' HernándezCarlos Reinoso… Independientemente de que cada quién sepa cómo reaccionar en su momento, teníamos algo que decíamos 'no', nosotros llegábamos a hacer eso y nos corren", afirmó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Football news:

Klopp on 2:7 from Villa: the Players reacted as I expected. They struggled and won two games
Diego Maradona: Ronaldo and Messi are ahead of the rest. No one can do half of what they do
Bartomeu did not resign at a meeting of the Barca Board of Directors
Del Piero on the Juve-Barcelona match: Pirlo should play 4-2-4
Samuel Umtiti: The last two years have been the worst of my career. I ended up making a complete ass of
Putting together a dream team of the best players in history. Starting with goalkeepers!
Gian Piero Gasperini: Ajax has always been my reference point. Miranchuk is ready to play