Mexico

Sigue el Tercer Informe del gobernador Miguel Riquelme, por primera vez de forma virtual (En Vivo)

Hizo énfasis en que la entidad no detuvo su marcha, no obstante la pandemia de Covid-19, pero enfocó su mensaje en los rubros de salud, reactivación económica y seguridad.

Sobe la reactivación dijo que a inicios de año se firmó la segunda versión del Pacto Coahuila, un ejemplo nacional de unidad entre sectores productivos y Gobierno, y de manera posterior se cerraron filas para enfrentar los retos y desafíos que vengan.

Este informe será el primero de manera virtual, debido a la pandemia por COVID-19 que al momento en la entidad registra 42,039 casos, incluidos 3,143 decesos.

Hoy serán detallados por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en su Tercer Informe de gobierno, los resultados de las acciones realizadas en este año atípico por el COVID-19 en el que se invirtieron 1 mil 100 millones de pesos de recursos estatales en reconversión de hospitales y adquisición de diverso equipo médico para atender y combatir la pandemia, así como las inversiones en materia seguridad, la obra pública que no se detuvo y los programas sociales.

En un mensaje previo a su , el gobernador Miguel Riquelme destacó la labor de los trabajadores de la salud y dijo que la llegada del coronavirus no tomó a Coahuila por sorpresa, porque desde febrero se adquirió equipo para el personal médico y se capacitó a 2 mil 300 profesionales de la salud.

“Coahuila está de pie gracias a los trabajadores de la salud, a quienes dieron su vida y a quienes aún hoy la arriesgan desde la primera línea de combate a nombre de todo Coahuila, les expreso mi gratitud, gracias”, señaló en el mensaje difundido grabado y difundido vía redes sociales.

Football news:

Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest
Wayne Rooney: It's time to lead the younger generation. I had a great career
Lineker on Rooney: One of our greatest players. England would have won Euro 2004 had he not been injured
Chelsea will give Drinkwater the third rent - Kasimpasa. He has not played since February
Neymar: I became an icon and idol in football. Courage is my main advantage
Ole Gunnar Solskjaer: Liverpool want to beat everyone. Manchester United knows that they can beat anyone
Messi missed today's Barca training session