Mexico

Simon Yates se proclama campeón de la 73ª Vuelta a España

Yates consiguió su primera Vuelta a España

Yates consiguió su primera Vuelta a España

Foto propiedad de: AFP

El ciclista británico Simon Yates (MItchelton Scott) se proclamó como el gran ganador de la 73ª edición de la Vuelta a España tras llevarse a cabo la 21ª y última etapa entre Alcorcón y Madrid, la cual fue ganada por italiano Elia Viviani (Quick Step). 

El británico ganó así su primera Vuelta a España, seguido en la clasificación general del español revelación de la competencia Enric Mas (Quick Step), mientras que el colombiano Miguel Ángel López (Movistar) terminó en la tercera posición. 

La última etapa, la cual tuvo su meta en la Fuente de Cibeles, fue para el italiano Elia Viviani, quien remontó posiciones para adjudicarse su tercera etapa de esta Vuelta. El eslovaco Peter Sagan (Bora) entró en la segunda posición, mientras que el italiano Giacomo Nizzolo (Trek Segafredo) entró en la tercera posición. 

Por su parte, el español Alejandro Valverde (Movistar) se llevó el título en la clasificación de puntos; el belga Thomas de Gendt (Lotto Saudal) triunfó en montaña. 

El título en la clasificación por equipos se lo llevó el equipo Movistar, mientras que el premio al mejor joven de la competencia fue para el local Enric Mas (Quick Step). 

Football news:

Agent de Bruyne: Kevin is not thinking about leaving Manchester City. 90% of news is nonsense
Ronaldo is the king of alcohol. I was out with Vieri, begging for beer from the media, and I figured out how to drink in front of the coach
MLS is back: almost 9 minutes of protest against racism and a giant virtual adidas logo in the center of the field
Solskjaer on MATIC: I'm Glad he stayed. We need experience in a team with children who run around
Germany manager Bierhoff: Havertz is a player for Real Madrid
Buffon's agent: Gianluigi should become a coach. He can lead Juve
Barcelona won the court against Santos in the Neymar case. The Brazilians demanded more than 61 million euros