Mexico

Sin definir, nueva sede de planta cervecera de Constellation Brands

A seis meses de la cancelación de la planta cervecera de Constellation Brands en Mexicali, Baja California, la empresa sigue en pláticas con el Gobierno federal para encontrar alternativas al proyecto, dijo Nina Mayagoitia, vicepresidenta de comunicación de la firma.

"Seguimos en diálogos con el Gobierno federal buscando alternativas a este proyecto. No hay mucho más que decir por ahora. No queremos extendernos en algo que no tiene una base sólida o un plan estructurado hacia adelante", explicó.

Constellation Brands dio a conocer su reporte de sustentabilidad social, ambiental y económica 2019 y 2020, e informó que en breve dará a conocer cambios en su estructura de consumo de energía en sus instalaciones, con un enfoque en economía circular, así como en salud y seguridad de sus trabajadores. En tanto, informó también que mantiene la reducción de agua para la producción de cerveza en sus plantas.

"La reducción de agua, de 12 meses para acá, está en 5.5%. Después de tener un excelente nivel de reducción en los últimos seis años, cada vez cuesta más trabajo al interior reducir al interior de la organización el uso del agua por eso nos estamos enfocando en regresarlo a la comunidad", dijo Edgar Guillaumin, vicepresidente de oficina de presidencia de Constellation Brands.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi