Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sin ofensiva, los Leones caen otra vez, ante EE.UU.

Skip to content
Acción en la segunda base en el partido Leones-Red Hawks, anoche

La película de anoche en el Parque Kukulcán se había visto muchas veces durante un verano en que los Leones de Yucatán se sentían en la Serie del Rey sin haber llegado, a pesar de que generalmente no bateaban a la hora oportuna.

Ya no es la Liga Mexicana. Es la Baseball Champions League, que tiene ojos en todo el mundo, y los melenudos siguen sin conectar a la hora buena, como anoche, cuando batearon ocho imparables, pero perdieron 2-1 ante los Red Hawks de Fargo Moorhead. Triste el haber perdido otra vez, porque eran los favoritos por tener “mejor nivel”, pero en béisbol ganan quienes juegan bien. Igual lamentable que, con todo y cantidad enorme de boletos regalados, los aficionados, o los fanáticos, no están asistiendo como se espera a la primera edición de este certamen internacional.

Los Caimanes de Barranquilla van a la cabeza tras dos fechas con 2-0, seguidos por los Alazanes de Cuba y los Red Hawks (1-1), y en el fondo van los Leones, todo lo contrario a lo planeado, pensando, como en la final del Sur, que tenían un equipo para coronarse.

Mitchell Verbung realizó gran relevo para proteger la ventaja que tomó su equipo en la segunda entrada.

En el acto inicial, llenaron la casa, pero “Pepón” Juárez elevó a segunda para el ultimo aut. En la cuarta, la desforró Yadir Drake, y abriendo la sexta, JC Escarra recibió base, pero Juárez elevó de faul a la primera pitcheada, y luego dominaron a Drake y a Sebastián Valle.

Hoy, a las 8, los Leones se enfrentan a Cuba. A salvar el honor.— Gaspar Silveira