Mexico

Snoop Dogg cae en la tentación de los artistas mexicanos

Snoop Dogg desde hace años es un gran admirador de la banda, los corridos y la música mexicana, incluso ha confesado que la escucha todos los días porque es un gran seguidor de los ritmos latinos.

Tras varios acercamientos, el rapero estadounidense ha realizados algunas colaboraciones musicales, que han generado sorpresa por la combinación de estilos.

Recientemente, lo hizo con Alemán, el rapero mexicano que prepara su nuevo disco Huracán.

"Estrené con mi tío Snoop otra canción que forma parte de mi próximo álbum Huracán, se viene un palo mi gente, palazooooo. Y estoy seguro que cuando esto salga se acabó todo, no hay de otra más que hacerlo fino", compartió Alemán.

Snoop reveló desde hace años su debilidad por los corridos y la música de la Banda MS, con la cual ya colaboró a través del tema Qué maldición. En videos se le ha visto interpretar canciones de Jenni Rivera, Chalino y Banda MS.

Snoop Dogg se ha convertido en un personaje importante en la música y en las redes sociales, donde apoya a nuevos talentos y manifiesta su opinión sobre cuestiones sociales y políticas.

"Tengo un lado más suave [risas], soy puro corazón. Muchos critican este cambio tan drástico, de los excesos a ser más espiritual. . Mi tarea es convertirme en un mejor hombre y padre", dijo el polémico artista en una entrevista pasada con Publimetro.

A Snoop Dogg y Banda MS les cae la 'maldición'

"Problemas siempre hay, soy humano como todos los demás… bueno quizá un poco más guapo [risas]. No soy un superhéroe, pero si un hombre que cayó y se levantó arriba y abajo del escenario. Creo que es mayor aprendizaje es saber llorar, y eso le digo a los niños con los que convivo, que un hombre de verdad tiene que llorar, porque te convierte en una mejor persona".

Alemán estrenó el video Mi tío Snoop con Snoop Dogg .

"Es viernes por la noche y le llamo a Gaby si quiere dar el rol tengo listo el Caddy Ella siempre dice claro que si daddy Pero saca fiesta alcohol y Mary Rolar tumbado es mi hobbie. Y si soy así lo aprendí de Snoop Doggy. No chotear aún que ofrezcan money. Y Tener respeto de todos los homies" es parte de la letra.

Snoop Dogg:

Snoop Dogg: ‘Era un alma perdida’

El músico vive la vida a su manera , de repente en la línea de los excesos pero la música le da la dosis necesaria para encontrar el balance.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Football news:

Udinese sign Fernando Llorente, Cutrone and sell Lasagna to Verona for 10 million euros
Monaco have re-loaned Onyekuru to Galatasaray
Karavaev on the Eredivisie: The fans are used to goals. Even if the team lost 2:3, they are happy
Mourinho on Lampard's resignation: Football is cruel, especially modern
Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham