Mexico

Sofía Aragón anuncia que ya no se casa y elimina fotos de su prometido

Aunque ya tenía fecha para el enlace, Sofía Aragón decidió posponer su boda con el empresario Francisco Bernot, que estaba prevista para noviembre próximo.

La razón, según cita “El Heraldo de México”, tendría relación con una propuesta laboral que la Miss Universo 2019 estaría alistando para finales de año. No obstante, según hicieron notar los internautas, esto no justificaría el hecho de que la modelo haya eliminado de sus redes sociales todo rastro del empresario.

“(Francisco) Siempre me ha apoyado muchísimo, creo que es importante que las personas que te rodeen crean en ti, crean en tus proyectos, sabemos que podemos casarnos de aquí a 100 años, de todas maneras, los proyectos que la vida te presentan si caducan, pero el amor no siempre”, declaró a "Venga la Alegría" la también conductora de televisión.

Al ser cuestionada sobre las imágenes que desaparecieron de Instagram, Sofía sostuvo que “lo más importante es que la gente sepa que una relación no solamente se trata de lo que se ve en el exterior, de si la boda se puso en tal fecha y no se hace".

Captura de pantalla de la publicación de Sofía Aragón sobre su compromiso, que desapareció de su Instagram. Foto publicada por Infobae

Incluso adelantó que ya tenía listo el vestido de novia, pues sabía que tendría que cumplir con otros proyectos laborales en la televisión, antes de llegar al altar.

La pareja se comprometió durante un viaje a Nueva York en diciembre de 2020, después de mantener una relación de poco más de seis meses.

Football news:

Juventus does not want to extend the contract with Ronaldo because of the high salary. But this summer he will not leave
Khramtsov's gold is heroism: he fought at the Games with a broken arm. Victory of Maxim-in memory of mom
Kepa on the conflict with Sarri in the League Cup final: This is a huge misunderstanding. I didn't have an injury, I just wanted to buy time and help the team
Manchester United has agreed the transfer of Varane with Real Madrid for 41 million pounds, including bonuses
Newcastle want to sign Tuanzebe. Defender will leave Manchester United due to Varane's transfer
Former Juventus player Giovinco is close to moving to PAOK
Kepa pro Premier League: The hardest league for goalkeepers. But I quickly adapted